Los Nuevos billetes son solo el primer paso???

bbcv2000bs-ba_a_s.jpg

Para los que no saben a que me refería cuando hablo de la influencia de Chavez y el Mundo Espiritual

Para aquellos que ven las cosas de un modo diferente quizá lo que les comente a continuación les resulte interesante, pero para las personas ordinarias y que piensan que las cosas pasan porque si, esto les resultará una locura y de panita, les recomiendo que no lean lo que viene a continuación…

Lo que estamos viviendo hoy día en Venezuela obedece a una serie de cambios y transformaciones que comenzaron hace muchos años y que estamos viendo las consecuencias de luchas ganadas o batallas perdidas en un mundo paralelo al que algunos llamamos “Mundo Espiritual”.

Desde siempre ha existido la lucha entre el bien y el mal, lo vemos en filmes como Narnia, El Señor de los Anillos y Harry Potter, así como en otras películas como Gosth, Caza Fantasmas o La Caza de los Espíritus.

Para los que estamos del lado del bien y que conocemos un poco de lo que a principios del 2000 se llamó Guerra Espiritual, sabemos que lo que pasa hoy en día es consecuencia de luchas entre Ángeles y demonios, así como en el plano físico, una lucha entre cristianos y satanistas.

En Venezuela esta lucha está a nivel desigual, mas que ningún otro lado de Latinoamérica. Por el norte tenemos a los babalawos cubanos, junto con los boodooes de Haití y de Jamaica; por el sur, tenemos a los shamanes indígenas de Brasil, así como los brujos y paleros afrobrasileños de Bahía, Río y Salvador y por el oeste a los brujos de la Guajira.

Todas estas fuerzas están en contra de Venezuela, pero también tenemos en nuestro país a los Gobernadores de las Tinieblas, que la iglesia católica llama “Patronos” y que los habitantes de esas regiones han adaptado a su cultura. El ejemplo más claro está en la Fuerza Espiritual más grande del país, se llama MariaLionza y posee el nivel jerárquico más fuerte entre todos los demonios del país.

Por debajo de ella hay todo un panteón de demonios y huestes diabólicas que dominan la región. Santa Bárbara está en el segundo lugar de fuerza y movimiento de poder en Venezuela, ya que aunque muchos católicos tienen a MariaLionza como una figura para los Santeros, Santa Bárbara juega un papel para los cristianos católicos que la ven como una “santa” y es de mucha importancia para los paleros, santeros y babalawos, ya que para estos últimos es la encarnación de Changó, un Orilla de la deidad afroamericana y que cumple un papel demoníaco en los rituales de magia negra y sacrificios vivos.

Ahora bien, estas huestes espirituales ejercen un poder sobre las personas que veremos a continuación en un par de ejemplos:

Cuando el paro petrolero del 2003, la agitación de la sociedad civil se evidenció primeramente en el golpe de estado del 11 de abril, cuando llegó el día 14 de abril, la tensión en la calle había desaparecido, había una atmósfera de calma que no era normal, todos salimos a nuestros trabajos o escuelas, mientras que el interior de Miraflores se efectuaban rituales de Santería Babalawas para calmar y maldecir a los organizadores del golpe.

Se recuerdan del Babalawo en el helicóptero de PDVSA?

El segundo caso lo evidenciamos en el Referendo Revocatorio de 2004. Chávez denominó el evento como la batalla de Santa Inés (otro demonio) y conjuró a sus brujos cubanos para realizar el fraude y el posterior evento del día después. La gente supo que hubo fraude, que Chávez se robó los votos y que el CNE estaba vendido. Pero, que hizo la mayoría de las personas que abversabamos los resultados??? Nos quedamos tranquilos sometidos bajo la influencia de una “tranquilidad misteriosa” y posteriormente el evento del fraude se fue olvidando.

Para nadie es un secreto, el nivel de participación que tienen los dirigentes del gobierno en Venezuela con los rituales demoníacos de Santería, Paleros y Brujos Babalawos, así como el hecho de que Chávez se haya cruzado y bañado con sangre de león y participado en rituales espiritistas en Mozambique y otras regiones de brujos Babalawos.

Hay también dos claves para la interpretación de que el presidente de Venezuela obedece a la jerarquía primeramente diabólica de la Masonería (como Miranda, Washington y Bolívar) y la Santería Babalawa: Primero su continuo ataque contra las instituciones religiosas, como la iglesia católica y el uso de la figura de cristo, como un ente puramente humano y no de manera divina como la mayoría de los cristianos creemos en cristo. Y segundo y más grave, la implementación de figuras demoníacas en billetes para el dominio espiritual de las personas.

Con respecto a este punto, se corre el rumor que la figura femenina que aparece en los billetes de 2000, pertenece a YEMAYÁ, una demonia de los santeros y que esto se lo sugirió Fidel.

Lo más grave de esto es que a partir del 2008, entrará en circulación la nueva moneda con las efigies de dos demonios de mucho poder para los santeros y que a los cristianos de verdad nos preocupa; Guaicaipuro y el Negro Felipe, junto con MariaLionza forman una trinidad demoníaca que los santeros veneran, ahora bien, estos dos primeros aparecen en los nuevos billetes del Bolívar FUERTE, lo coloco en mayúscula, para aquellos entendidos en el tema espiritual se den cuenta, lo que significa la terminología HOMBRE FUERTE de una región, un país o un continente.

Ya para finalizar, solo me queda ponerme en las manos de Dios para que sea Él quien tome control de Venezuela, ya que esto se nos fue de las manos y lo evidenciamos en que Radio Dinámica 1490 AM, está en completa ruina financiera ya que al lado del edificio se encuentra un centro de espiritismo.

Mi intención no fue causarles miedo, risa, preocupación; simplemente para informarles de lo que a nivel espiritual está pasando. Yo lo relaciono de una panera metafórica con la película MATRIX, en donde vivimos en un mundo real o físico y por detrás hay otro mundo espiritual que está por fuera de nuestro entendimiento.

Solo me queda solicitarles sus oraciones para que esto de los billetes con las figuras demoníacas no se cumpla en su totalidad o al menos no se cumplan los objetivos de Chávez de dominar al pueblo utilizando magia negra, como lo hizo Hitler con la religión Thula y los símbolos nazis sacados de los templos asiáticos.

36 comentarios

  1. Hola, vivo caracas y acabo de leer su articulo. la direccion electronica que dejo es la de mi esposa, no tengo por que nunca vi su utilidad para mi….. fijese mi estimado amigo, en mi opinion usted debe buscar un psiquiatra con urgencia. Usted esta enfermo, acepto la critica al gobierno pero NO ese nivel de estupidez. Estoy seguro DE QUE ENCOMENDARE SU ALMA AL DIVINO PODER DE DIOS. SOY CREYENTE DE LA SANTERIA Y LE ACLARO QUE ES EN SU ESCENCIA, ALTA PUREZA. Le aclaro esto, no con la intencion de hacer cambiar su actitud sino de invitarlo a investigar mas antes de dirigir un tema cualquiera a un colectivo. Reitero la invitacion porque es claro su nivel de DESINFORMACION. Sin mas y respetuosamente, Victor Santeliz.

  2. MIRE SEÑOR SI USTE DICE QUE LA SANTERIA ES MALA Y QUE ES DIABOLICA. QUE HACE METIDO EN ESTAS PAGINAS DE SANTERIA PRIMERO QUE NADA. NO SOY CHAVISTA” PERO DEJEME DECIRLE ALGO ME PARECE MUY BIEN QUE SE TOMEN EN CUENTA LAS FIGURAS DE ESTOS SANTOS PORQUE QUIERA O NO SON SANTOS DE PUREZA, NO COMO UD. DICE ASI QUE MUY BIEN QUE LOS TOMEN EN CUENTA Y LOS PONGAN COMO SIMBOLO EN NUESTRA MONEDA SE QUE MUCHA GENTE QUE SI SABE DAR VALOR A ESTAS COSAS APRECIAN ESTO. ASI QUE LEA MAS SOBRE LA SANTERIA, Y SU HISTORIA COMO TAL
    EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO Y SUPONIENDO COSAS, ES MEJOR INSTRUIRSE EN ALGO
    ANTES DE HABLAR SIN TENER BASE DE LO QUE DICE……….

    • Gálatas
      5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
      5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

    • en el tiempo de moises las personas q practicaban la brujeria eran sacados fuera y muertos porq la santeria es abominacion a Jehova y tales practicas niegan por completo la existencia del Dios Altisimo creador de todas las cosas y si la santeria fuera tan pura como dicen entonces expliqueme porque los sacrificios de animales cuando se reunen cuando el unico sacrificio consumado fue en la cruz del calvario y la biblia establece q tales practicas traen ruinas y miserias a un pais sino cuenteme q paso en japon??? bueno por ser un pais idolatra y no aceptar al Cristo de la gloria les vino juicio de DIOS, Hablemos ahora de haiti, porque hay tanta miseria en ese pais???? bueno simple es unos de los paises pioneros de la santeria, y precisamente no es uno de los paises mas ricos o si????????? y no dejemos atras a cuba; la gente se esta escapando de ese pais precisamente por lo misma causa: la miseria q sufren en dicho, amigo le invito q conosca a JesuCristo como su unico Salvador y notara la diferencia,Cristo es vida y vida en abundancia. la palabra de Dios dice:: el q creyere seria salvo, mas el q no creyere ya ha sido condenado.

  3. Saludos Señor.Muchas gracias por alertar al pueblo con su mensaje.Estoy de acuerdo con ud y le agradezco la información.Veo que esta muy informado.Me gustaria que me enviaran a mi Correo nuevas informaciones. atte.

  4. hola amigo bueno me encanto tu publicacion y bueno e lamentable pero cierto los billetes nuevos salieron con una serie de imagenes diabolicas y de pactos santeros.. solo hay que horar por que nuestra moneda sea bendecida.. los billetes se doblan de distintas formas y se ven imagenes de santeria.. dios nos guarde..

  5. se ve que no domina nada sobre la religion y por eso es que escribe tantas tonteria de chavez hermano si no sabe nada de esta religion es mejor que no se ponga a escribrir estupideces que nisiquiera ud esta seguro de lo que habla. deje que chavez trabaje y haga muchas cosas que otros gobierno no poudieron hacer…..atte franklin

  6. Estimado amigo soy babalawo puertorriqueño y aunque no estoy al tanto de todo lo que esta pasando en Venezuela. Si le invito a tomar una mirada seria a nuestra religion porque por lo que veo tiene muchas imagenes distorsionadas y equivocadas. Como persona criada en el evangelio que fui y perteneci a una iglesia bautista por mas de 15 años le digo que la religion yoruba sea de la diaspora o tradicional es una llena de simbolismos y solo busca la armonia del ser humano con su entorno. Por supuesto como en todas las religiones estaran los practicantes con visiones equivocadas y utilizando la religion como vehiculo para poder alcanzar grandeza material pero espiritualmente estan muertos y ni cristo ni los santos ni lo que baje de alla arriba los endereza. Lo mismo aplica a en cualquier religion.

    • Amigo Andres la paz del señor sea contigo. Caramba me llamo la atencion el hecho que confesaras que fuiste cristiano por 15 años de tu vida, y que ahora estes en el camino incorrecto. No quiero polemizar contigo, lo que quiero es alertarte de que Jesus es el verdadero camino. (Juan 14:6).
      Quizas si no te sentias a gusto dentro de la corriente bautista, debiste cambiarte a otras corrientes mas espirituales como la pentecostal. En mi caso soy cristiano de la corriente llamada Libre, y somos muy espirituales, dentro del camino del Señor, y del Espiritu Santo.
      Permiteme llamarte hermano, porque una vez tuviste en el evangelio, recuerda que tu tambien puedes lograr ser Santo, como nuestros hermanos Pablo, Pedro, Juan, Felipe, Bernabe, Silas y Esteban, todos Apostoles y discipulos de Cristo Jesus, que ahora vivien la eternidad en el cielo con nuestro Padre Celestial y su hijo amado.
      Te invito a que leas las escrituras en Galatas 5:19-20-21 y Apocalipsis 21:8

      Espero te haya servido de algo mi hermano en Cristo.

      La gracia de mi señor Jesucristo, el amor a Dios y la comunion del Espiritu Santo sea contigo.

      Pazzzzzzzzzzzzzzz.

    • QUE BUENO ES DIOS QUE EN SU AMOR NOS PERMITE HOY POR HOY, EL HOYL LA PALABRA DE DIOS .AMIGO LO INVITO A LEER LA BIBLIA ESTA ES LA PALABRA DE DIOS ESCRITA. PUES USTE AL IGUAL QUE YO ESTABAMOS SEPARADOS DE DIOS PERO EN CRISTO JESUS TENEMOS VIDA ETERNA.. JUAN CAPITULO 3. VERSO 16. DICE POR QUE DE TAR MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE A DADO ASU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIELDA MAS TENGA VIDA. ETERNA …DE MANERA QUE DIOS ES AMOR PERO TANBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR……….. CRISTO VIVE AMEN DIOS TE BENDIGA DI AMEN………………

    • hola, lei tu comentario y la verdad no se q tienes en la cabeza, tu cerebro es un chicle masticado, o tal vez mierda… como podeis decir q dios no hace cambiar a la gente. si Dios quiere hacer lago, solo es q lo quiera y ya esta hecho.. pero como Dios nos permite pensar, razonar, entre otras. el mismo permite q nos equivoqmos, para corregirnos y q aprendamos de nuestros errores y seamos mejores cada dia. pero mas t lvale q creas en el ser divino q es Dios padre y q esta en el Cielo y t arrepientas de las cosas malas q haces y piensas. porq el dia q t mueras o en el transcurso de tu vida sufriras enormemente y si sigues con tus necesades ya veras q ni porq llores y le ruegues el no t perdonara. Dios detesta los necios.
      nunca t viste la pelicula del titanic? pss un hombre dijo q ni Dios lo hundiria y mira lo q sucedio. nunca t atrevas a retar al Señor porq el te reprendera para q aprendas. ahh no la verdad no profeso en si ninguna religion, pero si se q si hay un mundo y tenemos vida y demas es porque hay un ser maravilloso q nos creo y q nos ama. por eso creo en Dios.

    • Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
      Isaías 44:9:

  7. La verdad no me interesa la politica, al fin y al cabo nadie hace nada por este pais, y si alguien lo tiene q hacer somos nosotros los venezolanos , mas no esperar de los demas. Con relacion a la santeria de la que habla en su articulo me quedo espantado de ver como hay personas quienes defienden religiones o doctrinas que van en contra de el verdadero Dios biblico y creador, el unico ser con derecho absoluto de adoracion, beneracion y creencia. no obstante el hombre ha visto la influencia de otros dioses o santos o estupideses como quiera llamarlos que solo tienen fuerza fisica ya que solo influyen en lo terrenal mas no en lo universal, entre tanto no son mas que una insignificancia que tiene a la gente adoctrinada a tal punto de verse ofendida por reflejarseles la realidad y falsedad de sus religiones, desde luego ninguna religion es pura nadie ha dicho necesitar de religion para estar con Dios solo se necesita leer analizar e instruirse con la palabra de Dios y solo a traves de el y en el llegar a forgar amor en el corazon. en conclusion el articulo lo considero informativo y refleja mucha prevencion, es el deber ser desde luego, entre tanto no son de gran importancia se lo aseguro toodo depende del buen corazon de cada quien y por supuesto de no dejar a un lado al ser unico y creador, mientras esto exista en si amor fuerza fe y adoracion unica a Dios todo poderoso no habra fuerza alguna que pueda destituir el bien de cada ser humano ya que ni el mismisimo lucifer ha podido ni podra!

  8. mi amigo ud esta un poko poko y lo invito a debatir pero con cosas reales .. jejeje estas loko hermano .. si kieres no uses los billetes … chaves te va a meter a loko jejejeje

  9. Es verdad lo de lo nuevos billetes, es más, apenas recibo el dinero, lo gasto de una vez, y la “inseguridad” de Caracas me obliga a NO andar con dinero en efectivo en los bolsillos…

    La Raiz de todos los males, es el Amor al Dinero… por eso lo odio tando, que me lo tengo que gastar para no terenlo cerca!!!!

  10. buenas tardes dejemes desirles q hay personas deficientes de mente no saben nada de la religion y empiesan a hablar a lo loco primero investiguen bien tarados y si ustedes dicen que los bielletes tienen SIMBOLOS DIABOLICOS PUES NO LOS USEN enfermos sssi no les gusta este pais larguense malditas sabandijas y maas brujas ustedes y no soy chavista

    • Apocalipsis 21:8
      Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y HECHICEROS, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

  11. Hola , me llamo Eliza y vivo en Rumania. Su articulo me parece muy interesante, estoy de acuerdo en todo lo que esta escrito aqui y me alegro que hay jente que tienen valor para hablar abierto de estas cosas. El resto del mundo que se opongan a lo que esta escrito aqui es obvio que son muy debiles , por esto pueden ser manipulados!! Pero vendra el dia cuando todos estos van a llamar a nuestro unico Padre que es Dios y El se olvidara de ellos asi como ellos hacen ahora con El!

  12. no sé quién habrá escrito esto y no es que estoy de parte del gobierno pero lo quue si estoy bien claro es que yemaya no es ningun demonio ni mucho menos el negro felipe lo que esta causando todo esto en nuestro pais esn causa de nuestra cobardia de que hay un loco montado en una silla que hace lo que le venga en ganas y nosotros no somos capaces de sdalir a defender nuestra patria. amigo si de verdad usted tiene un poico de conocimientos espirituales por favor no diga de que estas entidades son malas porque peor es usted con este tipo de comentarios que lo que hacen es confundir a la gente, sea valiente y salga a luchar en contra de esas energias que nos estan perturbando que se llama hugo rafael y no las que usted nombró.

  13. me parece estupido o lo que esta haciendo el loco de chavez saben a toda venezuela quiero anunciarle de que los billetes nuevos tienen una estrella con el animal del billete hay en esa estrella hay una forma de lobo pero hay casi no se distingue porque lo que sale es dos triangulos y un circulo pero si buscan por interne CONJUROS EN LOS BILLETES DE CHAVEZ saldra la verdad haci que en esa estrella por encima marquele una cruz para que el conjuro se valla

  14. El comentario del amigo al principio me parecio aceptable, pero cuando dice que el Presidente abrio una guerra contra la iglesia Catolica, eso no quedo claro, porque uno no sabe, quien es mas diabolico si chavez o las elites catolicas, que dieron el respaldo al golpe de Estado, por television se vio un cardenal abrazandose con los golpistas.

    En el plano terrenal, esas personas existieron el cacique Guaicaipuro, Cayaurima, Paramacoy, y otros indigenas, tambien Pedro Camejo, Paez y Bolivar existieron y fueron combatientes en la guerra de independencia; yo no veo mayor problema la imagen de esas personas en los billetes; porque si al caso vamos, en el dolar, se menciona el nombre de Dios, pero preguntese, si los gobiernos de estados unidos creen en Dios, si fuese asi no invadieran tantos naciones y mataran gente con bombas nucleares, y misiles “inteligentes”, autorizaran golpes de Estado, magnicidios, torturaran personas como hicieron en centroamerica. Vale preguntarse los gringos con su emblema que dice alude a Dios, en el billetre del dolar, ¿creeran en Dios, sus politicos y gobernantes?

    En el plano espiritual, la biblia es el unico documento universal que recoge la existencia de un Dios Verdadero, y aquel mismo Dios de Abraham, el mismo Dios de Isaac y Jacob, de Moises y todos los profetas; pero que ademas ese mismo Dios verdadero dio al mundo a su unico y amado hijo, Jesus, como Salvador, se sacrifico asi mismo para perdonar pecados. En ninguna parte de la biblia refiere que Jesus, usaba la adivinacion, fumaba tabacos, leia cartas, sacrificaba animales, se arrodillaba a orar ante alguna imagen, invocaba espiritus, tomaba ron antes de orar, tomaba sangre, ni ninguna de esas cosas o ritos que practican lo que algunos llaman “religion”.

    Al amigo Andres, lo invito a reflexionar, el conocio la verdad. Jesus dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre sino por mi”. Juan 14:6

    Y tambien dijo Jesus: Satanas es el padre de la mentira. El se disfraza como angel de luz, y engaña a todos.

    La misericordia del Señor sea con todos.

  15. que estupidez!!!!!!!!! el billete de 2000 bs con la cara de bello es del año 2008,
    chavez aun no ganaba la presidencia. ignorante

  16. 01) EL EVANGELIO NO ES RELIGION ES PODER DE DIOS PARA SALVACION, 02) CADA ALMA CADA PERSONA TIENE UN LIBRE DE ALVELDRIO Y LA PERSONA DECIDE ENTRE EL BIEN Y EL MAL LO BUENO O LO MALO, SALVACION O PERDICION,LA VERDAD QUE ES CRISTO, O LA FALCEDAD DE LA IDOLATRIA(IMAJEN SIN ALIENTO)(SALMO 115;EXODO20LEE LA PALABRA DE DIOS) , JESUCRISTO NO ANDAVA ECHANDO RAMASOS,O ESCUPIENDO ALCOHOOL, O CON UNA IMAJEN EN LOS BRASOS PARA SANAR O SALVAR ETC….. EL DIOS TODOPODEROSO FUE EL QUE LO ENVIO POR AMOR JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS PARA QUE SEAMOS SALVO POR EL , BUSCA LA VERDADERA PAZ, LA VERDADERA LUZ QUE ES LA LUZ DE CRISTO, ( JESUCRISTO PREDICAVA EL EVANGELIO, ENSEÑO ASUS DICIPULOS, Y EL EVANGELIO SE ESTIENDE ASTA AHORA Y SE EXTENDERA MAS Y MAS Y SERA PREDICADO ESTE EVANGELIO DESPUES VENDRA EL FIN….

  17. LOS TIEMPOS SON CORTOS, Y SE ESTA CUMPLIENDO LA PALABRA DEL DIOS TODOPODEROSO 1- SERAN ACORTADOS LOS DIAS ,CADA DIA ES MAS CORTO, TE ACUESTA Y CIERRA LOS OJOS Y YA ES DE MAÑANA,(BIBLIA, mateo 24:13-14 mateo24-22).. 02) sera como es los tiempos de NOE, noe abisaba al pueblo que venia un gran diluvio y aquellas personas no le creian estas personas estas personas en su pecado fornicando, bebiendo, casandose , haciendo todo tipo de pecado, CUANDO LE TOCO ENTRAR NOE EN LA VARCA YA ERA TARDE PARA AQUELLOS PECADORES EN EL PECADO Y EN LA IDOLATRIA DE SU dios sin aliento y ELLOS PEDIAN QUE NOE LES ABRIERA PERO YA ERA TARDE, EN ESTE TIEMPO LA VENIDA DE CRISTO ESTA CADA VEZ MAS SERCA, PREOCUPATE POR LA SALVACION DE TU ALMA , TRABAJA Y ESFUERZATE POR LA SALVACION DE TU ALMA, NO ABRA RENCARNACION DICE LA BIBLIA EL QUE ESTA MUERTO MUERTO ESTA UNOS PARA SALVACION Y OTROS PARA PERDICION, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA , TU MUERES SI ESTAS INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA Y HACENTASTE A CRISTO COMO TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DICE QUE SERA SALVO, Y SI ESTAS EN TU PECADO DE IDOLATRIA ,Y ESTAS BEBIENDO, TRAISIONANDO,MINTIENDO,ROBANDO,ESTAFANDO,ENGAÑANDO, Y HACIENDO COSAS MALAS TU PAGA SERA CONFORME AL MANDATO DE DIOS EN EL INFIERNO DONDE EL FUEGO NUNCA SE APAGA

  18. POR ESO QUE HAY MUCHAS INUNDACIONES, EN DIFERENTES PARTES, ESTA ESCRITO, Y LO OTRO ES LOS TERREMOTOS, TAMBIEN ESTA ESCRITO, Y TAMBIEN DICE LA PALABRA DE DIOS QUE ABRAN GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS EN DIFERENTES PARTES, Y LO OTRO ABRA PESTE Y DICE QUE SERA PRINCIPIOS ES DECIR EL COMIENSO HACI QUE EL QUE ESTA EN EL PECADO EN LA IDOLATRIA, ESTO NO ES JUEGO, ESTO ES REAL , TU PAGA SERA POR LA ETERNIDAD Y ESTAS AIEMPO DE ARREPENTIRTE, LA UNICA SALIDA Y LA UNICA PAZ ESTA EN JESUCRISTO, BUSCA DE ESA PAZ VERDADERA, Y SAL DE LA FALCEDAD DE LA IDOLATRIA, NO ESPERES CAER EN CAMA CON PESTE, ENFERMEDAD Y ESCLAVISADO INVOCANDO ESPIRITUS MUERTOS,, JESUCRISTO BENCIO LA MUERTE Y RESUCITO Y AHORA VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, CRISTO VIENE PRONTO, BUSCALE DE CORAZON PURO Y SINCERO, CRISTO TE AMA, ESCAPA POR LA SALVACION DE TU ALMA ANTES QUE SEA DEMACIADO TARDE, LA UNICA PAZ VERDADERA ESTA EN JESUCRISTO AMEN. Y LA UNICA SANGRE QUE NOS LIMPIA DE TODO PECADO, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER AMEN.

  19. ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA NO HAY NADA OCULTO Y ALLA ARRIBA ESTA UN DIOS QUE PARA ABAJO VE . DIOS CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA NO HISO NINGUNA DE ESTAS COSAS DE BRUJOS NI DENGUNA OTRA COSA . TODO ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA Q PASARIA Y ESTA PASANDO. POR QUE? PIENSO QUE PARA SALVAR AL MUNDO O PARAN AYUDAR A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR O UN PAIS MEJOR NO ES NECESARIO DE ENLASARCE CON COSAS DIABOLICAS. NINGUNA PERSONA NI QUE HAGA LO QUE HAGA CON COSAS DIABOLICAS VA A CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR Y ACTUAR DEL PUEBLO, LA VOS DEL PUEBLO ES LA VOS DE DIOS . DIOS DIJO EN UN PASAJE “CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES” EL PUEBLO O LAS PERSONAS CONOCERAN LA VERDAD Y CUANDO LA CONOSCAN SE SENTIRAN LIBRES, COMO EL VIENTO Q BONITO SUENA. YO RESPETO A TODAS LA RELIGIONES DE ESTE PLANETA. BUSQUEMOS A DIOS, EL ES EL VERDADERO AMOR QUE EXISTE Y NUNCA MORIRA EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN .

    • ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SOLO HAY QUE TENER FE EN DIOS, QUIEN ES REY DE REYES Y QUIEN DE VERDAD MANDA EN TODO EL UNIVERSO Y AL FINAL DESTRUIRA TODAS LAS FUERZAS MALIGNAS. COMO DICE EL DICHO CADA LOCO CON SU TEMA Y QUIEN CREE EN ESAS COSAS ES PROBLEMAS DE ELLOS.

  20. na si hay gente loca, enferma y estupida,

  21. Jajajajaja que comentario mas estupido he leido… Señor documentese sobre las religiones no sabe nada…. Lea e instruyese tiene que saber antes de hablar y usted no sabe nada de la santeria e ifa… Esta loco investigue y tenga cultura… No c puede discriminar una religion x el simple hecho de no saber…. Rolo de loco estudia….

  22. La Santeria se encuentra ahora entre Cubanos, Puertoriqueños, y diversos Hispanos: Archimandrita Mijaíl, Abád de ascendencia Cubana, explica la verdad sobre esta “religión”.

    http://misionortodoxadesantaeulalia.blogspot.com/2010/09/la-santeria-vestigios-de-una-religion.html

  23. Actualmente “son más los paleros o santeros no éticos que los éticos”, se cobra como máximo 77 pesos cubanos (unos 3 dólares), “precio que me ha establecido San Lázaro por el rayamiento (iniciación) frente a los 1.200 (unos 50 dólares) que llegan a cobrar otros”, cifra que esos nuevos paleros quieren después amortizar con los clientes.
    “Si todos nacen con un ángel de la guarda, ¿por qué para desarrollar ese ángel hay que pagar?”, pregunta.

  24. Paaafff! Q mentiiraa tan grandee! Ok lo de chavez si lo creo pero lo de la santeriia no! LA santeria es una de las cosas bonitas! ni YEMAYA ni SHANGO son demonios. Mucho menos Santa Barbara, Guaicaipuro, el Negro Felipe y MariaLionza por diios son espiritus demas!! el que hizo esto deberia informarse primero muuy bn! para poder hablar! y si chavez es palero santero babalawo pero no por eso tienes que discriminar a esa religion! Tienes q aceptar a los demas tal y como son, sean feos bonitos altos enanos, catolicos, santeros y todoo esooo!! .|.

    • Deuteronomio 18
      10
      No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
      11. ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
      12. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

    • Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y HECHICEROS, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    • 2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

  25. 30. Salmos 97:7: Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla,
    Los que se glorían en los ídolos.
    Póstrense a él todos los dioses.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s