DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

No escribo desde hace tiempo motivado a los trabajos finales de la universidad y a que no tenía nada que decir…

Aunque aún no tengo nada “intelectual” que decir, me llegó este correo y quiero compartirlo con ustedes.

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

Anoche mi mama y yo estábamos sentados en la sala, hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: Mama, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!.

Entonces, mi mama se levanto con una cara de admiración… y me desenchufo el televisor, el DVD, el computador,  el celular,  el Wi , el Ipod, y me botó 3 botellas de Wisky Buchanans 18 años, Swim, Baileys1 de ron Aniversario, otra de Ginebra Tankeray, y todas las cervezas!!!


Vergacion,…. CASI ME MUERO!!!

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

Anoche mi mama y yo estábamos sentados en la sala, hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: Mama, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!.

Entonces, mi mama se levanto con una cara de admiración… y me desenchufo el televisor, el DVD, el computador,  el celular,  el Wi , el Ipod, y me botó 3 botellas de Wisky Buchanans 18 años, Swim, Baileys1 de ron Aniversario, otra de Ginebra Tankeray, y todas las cervezas!!!

Vergacion,…. CASI ME MUERO!!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

