Programación WEB “For Dummies”

1005

Hoy vino Maria a la oficina, y me acordé cuando yo hace como un año intenté enseñarle lo básico de la programación en DreamWeaver y como se publicaban las páginas en Internet. Ella es Diseñadora Gráfica igual que yo, solo que nunca se había enfrentado al reto de HACER una página web. Así que la tomé como mi “alumna-lacaya” y traté de enseñarle como se programa en PHP, no sin antes trabajar con HTML.

Como no sabía muchas terminologías técnicas del mundo de la programación o Diseño web, procedimos a crear un lenguaje de símbolos gráficos más acorde con su area. De allí nació el diccionario de símbolos “for dummies” para la Programación de páginas web.

He aquí el resultado:

! = “me asusté”

@ = “simbolo de internet”

# = “simbolo de la vieja o del gato”

$ = “símbolo imperialista”

% = “balanza de ceros”

^ = “techo de casita”

& = “ocho espichado”

* = “bichito explotando”

( = “barriga para adentro”

) = “barriga para afuera”

– = “rayita flotando”

_ = “rayita en el piso”

+ = “cruz”

[ = “teta de hombre para adentro”

] = “teta de hombre para afuera”

{ = “teta de mujer para adentro”

} = “teta de mujer para afuera”

| = “palito parado”

\ = “Ele (L) para atrás”

‘ = “bichito flotando”

“” = “dos bichitos flotando”

< = “pico de pollo para adentro”

> = “pico de pollo para afuera”

? = “me pregunto”

/ = “Ele (L) para adelante”

~ = “ñangara”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

