Adiós Facebook…

facebook-logo

A partir de mañana 22 de mayo, abandono de manera indefinida la famosa Red Social conocida como Facebook…

Los motivos: aunque a nadie le importa, la razón principal es el aburrimiento y falta de contenido llamativo que dicha red social ofrece, pues las carrerar de máscotas, el YoVille y sobre todo el Pet Society no fomentan un reto “intelectual” como el Challenger y otras aplicaciones que seguro extrañaré.

Sé que al abandonar el Messenger el año pasado y cambiarlo por el Digsby (herramienta que integra el MSN Messenger, Yahoo Messenger, Facebook, Gmail y Twitter)  perdí parte del contacto con varias personas y que de igual manera perderé varios “amigos” de la red social, pero No me importa, seguiré adelante conociendo personas reales y no fotografías que dejan mensajes en las cuentas de correos.

Buena suerte a aquellos que no volveré a saber de ellos y a los que conozco en persona (60 de 86) nos veremos en algún lado…

4 comentarios

  1. No eres el unico😉

  2. En verdad que está bien aburrido el feisbuc, he cerrado y reabierto mi cuenta varias veces porque esa parece ser la única herramienta donde los amigos y conocidos suben las fotos y es así como los veo ya que no vivo en Venezuela, de resto, feisbuc está demasiado aburrido y ya es decir un piropo.

    Saludos

  3. Antisocial jajajaja

  4. PUES SE MAS CREATIVO, SE MAS UTIL SIINO CONTIGO MISMO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD… AYUDA Y PARTICIPA EN EL SIGUIENTE SALTO EVOLUTIVO DE LA RED, Y LA FASE FINAL…”LA WEB X.0″ ..LA RED PARA CONSTRUIR “XINERGIAS”, PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR..UN MUNDO PARA TODOS….!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s