El Reencuentro…

Hasta hace unos días no sabía nada de Marijo ni mucho menos de Kriss (después de nuestra separación). El año pasado apareció repentinamente  Meri.

Hoy ha sido un día muy dificil, y en un movimiento sorpresivo del destino las “mujeres” que en su tiempo me volvían loco y que significaron gran parte de mi vida adolescente y la Post-adolescencia llegan de pronto y desequilibran mi mundo lleno de Libros, Armas de fuego, Juegos de Video y Filantrópia.

Cuando me siento libre de TODA atadura sentimental, es cuando me bombardean de todos los flancos y justo ahora que comienzo un nuevo sementre en la universidad y necesito tiempo para dedicar a mis “cinco” materias!!… No es justo, yo no buscaba esto y para colmo me gusta la Profe de Filosofía…

Me creí libre el año pasado cuando todo terminó con Kriss y dediqué mi existencia a jugar Play, Bloguear, Twittear, ver Warner Channel y a todas esas cosas que los GEEKs de 26 años hacen!!!…

No estoy seguro de las intenciones de cada una, ni siquiera sé si alguna quiera retomar lo que dejamos hace un tiempo, pero de que me sacudió los cimientos lo hizo. Me resulta dificil el actualizar los Post, mantener saldo en el telefono y sobretodo el F*cking Messenger de M*erda que taaaaaanto lo odio y que ahora por ellas me veo obligado a usar…

por suerte mi Fundación está viento en popa y Dios mediante me largaré a los “montes” del interior a cumplir Labor Social (no socialista) y Filantrópica con las Comunidades… quizá me case con una indiecita de Guayana jejejee.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s