POST ANIVERSARIO… 1 AÑO DE CONTENIDO INTELECTUAL

Hoy nos llenamos de alegría para celebrar un año desde que se abrió esta ventana en la Blogosfera, al principio de manera jovial y jocosa, burlándose de las características de ciertos personajes, luego de una manera más política y marcando una tendencia (nada favorable según los comentarios) hasta tener la tónica que hoy por hoy nos identifica: Información y Humor.

Durante el año 2008, hemos pasado por varias etapas de aprendizaje, educación y conocimiento del mundo del Blogs, tanto es así que ya son 4 los Blogs del Consorcio.

Algo que aprendí en este año, fue que mis problemas no son nada comparado con los de otras personas, quisiera dedicar este post, mas que a la celebración misma que habría planeado para tan Magno Evento; a la Reflexión sobre las personas que nos rodean y forman parte del mundo. En primer lugar quisiera enumerar cueles son mis “problemas” sin ningún orden o jerarquía en particular, para luego tener una idea que son “TONTERIAS” en comparación con los de otras personas menos afortunadas…

1.- No tengo Laptop

2.- No tengo casa propia (vivo con mi tía)

3.- No tengo carro

4.- Me quedan 2 MB en mi memoria de 8 MB en el PS2

5.- El Banco no me ha querido aprobar la Tarjeta de Crédito

6.- Por lo que CADIVI no me ha autorizado el cupo

7.- Se me daño la Tabla de Diseño

8.- Perdí Antropología por Inasistencia

9.- Me gusta una ex – alumna de mi clase (fue alumna mía cuando era profesor)

10.- No consigo instalar un software de video en mi Palm

Por los momentos esos son mis principales problemas, que leyendo los de otras personas, me doy cuenta que no son NADA en comparación con estos. Lo único que me queda es rezar por ellos, por el mundo, por todos aquellos menos favorecidos y que se están tristes, agobiados y preocupados por su futuro incierto, con deudas, enfermedades, guerras, hambre y destrucción. Hace un tiempo participé en un Programa de Ayuda Humanitaria con la Cruz Roja Venezolana, como Voluntario, pero hoy día siento que soy un “Parasito” más como el 98% de la población mundial, que no hace mas que consumir recursos del planeta, quejarse de todo y no hacer nada… quizá este año 2009, sirva para cambiar la vida de otras personas…

1 comentario

  1. Felicitaciones, que sean muchos años más!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

