Latifundista, Terrateniente y Capataz… al fin!!!

El sábado pasado fui a EPA en Chacaito a comprar herramientas para mi terreno en barlovento. Así que tomé un carrito y compré un pico, chicura, azadón, hacha y serrucho. Para no irme tan cargado no compré los mangos (palos). El domingo me levante temprano pero el dolor en los hombros era fatal.

Así que este domingo fui a meter el agua la casa de mi papá desde mi terreno. Estuvimos buscando la tubería y me puse a cavar con el pico. Después de 45 minutos me rendí con un dolor de espalda y ampollas en las manos. Sólo había cavado 30 cm.!. Así que llame a un niño de la zona y le di 10 bolos Strong para que me consiguiera la toma de agua… Lo hizo en 5 minutos y cavo como metro y medio… Definitivamente es mejor ser capataz y no labrador… Por lo menos en mi caso.

Les dejó con las imágenes de mi trabajo ja, ja, ja

Mas imagenes en mi Flicker…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

