“Facebook killed the Friends star”

 

Cuando se comenzó a comercializar la música a través de los videos-clips, se pensó que sería el fin de la radio (al menos un grupo así lo pensó), pues bien, aunque resulte ilógico, puede ser una hipótesis pensar que “Facebook killed the friends star”.

Esto lo digo, porque desde que tengo el “Facebook” solo tengo contacto con los amigos “aceptados” (como diría Claudio Nazoa). Y el resto de mis amigos “no aceptados” o más bien, no empatados en la onda “cara de libro” ni siquiera tengo contactos con ellos, pues las miles de aplicaciones (mariqueras locas al fin) del Facebook no me dejan tiempo para más nada.

Antes si no tenias correo electrónico no podías estar al nivel de la MASA popular, luego fue la onda de los celulares y los mensajitos SMS, mas tarde fueron los Messenger y por último las miles de redes sociales como el HI5, Badoo, My Space y demás – Ver las redes a las que pertenezco – y ahora el “Facebook”, mató (killed) al resto de estas redes y se convirtió en una nueva moda, en la cual solo los mas “aceptados” son mis amigos y mas mejores amigos los tengo en mi “Top Friends”.

Bueno, al fin y al cabo soy humano y a veces soy una res más del rebaño que va junto al resto rumbo al matadero. Pero siempre pendiente de cual es el destino de ese rebaño me mantengo alerta – así como me niego (por ahora) a caer en la tentación del iPod y quedar estéril por el uso prolongado de los audífonos- y les dejo este video

 

2 comentarios

  1. En realidad con facebook, logre contactar a unos amigos de la infancia que hace unos cuantos años ni sabía de ellos. Pero mantengo tanto los contactos off-line, como los on-line. Creo que no sólo uno debe compartir virtualmente.
    Un saludo,

  2. my son is beatifull


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

