El Hampa llegó a los Blogs…

 

No se realmente a que se deba, quizá hasta sea culpa mía o la “Disociación sicótica” de creer que todo o es Culpa de Chávez o es culpa del Imperio… pero desde hace mas de 2 meses recibo 1 comentario a la semana.

La primera conclusión a la que llegué, fue que no posteaba lo suficiente, como en los primeros días, que posteaba hasta 3 y 4 veces al día y recibía innumerables comentarios, pero al ver las estadísticas, me di cuenta que las visitas al día sobrepasan los 250… pero ni un solo comentario.

Es verdad, a veces el contenido es absurdo, nada lógico y a veces ni es gracioso, pero al menos desearía que la gente me dijera que este blog es basura, pero ni eso, el HAMPA se esta robando mis comentarios, los “Azotes de Blogs” han amedrentado a los ínternautas para que no dejen comentarios!!!.

Deje de postear MEMEs porque nadie los respondía, y como soy nuevo (5 meses) en esto de los Blogs, pensé que estaba de moda el no dejar comentarios, pero revisando mis Favoritos en “Todosblogs”, hay algunos que si tienen comentarios, pero no pasan de los 10 comentarios y si revisas las fechas, te das cuenta que ha pasado mucho tiempo para llegar a ese numero.

En fin, al igual que la mayoría de la gente en Caracas, sigo esperando que el Ministro de Interior y Justicia haga algo con los malandros que se roban mis comentarios, y que la Policía Nacional resguarde la Blogosfera también.

 

9 comentarios

  1. Buen post, yo creo que yo tambien estoy siendo azotado por el hampa bloguero… es decir, me comentan pero no con la misma frecuencia, y algunos que siempre me comentaban creo que ya ni se azoman por mi blog! que estara pasando?

    saludos!

  2. Es el Hampa… Porque si revisas tus estadisticas, veras que tienes la misma o quiza mas cantidad de visitas al dia… pero ningun comentario… es extraño, yo he ido de 3000 a 5000 visitas en un mes… pero sin comentarios… ni siquiera para decir “Que Blog tan fino, o que blog tan balurdo…”

  3. Hay algunos posts en los que espero recibir varios comentarios y al final apenas y comentan. Esto es lo (poco) que he aprendido sobre los comentarios en mis dos blogs::
    1) Por lo general las mujeres comentan mas que los hombres
    2) Recibo mas comentarios cuando escribo opiniones polemicas y chistes ofensivos
    3) Uniendo la 1 y la 2: si escribo algo sobre mujeres, sobretodo si es algo negativo, recibo varios comentarios
    4) La mayoria de las personas que comentan con frecuencia son a las que he dejado comentarios en sus blogs. Quizas lo hacen solo por cortesia, pero igual cuentan
    5) Dejo comentarios en mis propios posts, respondiendo a los comentarios de las otras personas, asi sea solo para decirles “Gracias!” si dicen que les gusto el post. Cuando alguien deja un comentario respondiendo a alguna pregunta que dejaste en el aire en tu post, o expresando una opinion distinta a la tuya, por lo general estan pendientes de ver si respondes. Los posts que tienen mas comentarios en La Cagada son en los que se ha desarrollado un debate en los comentarios entre ellos y yo. No se si haces estos (esta es mi primera visita a tu blog), pero me parece que es util.

  4. gracia!!!!

  5. Se supone que los Post polemicos son los que generan comentarios y por ende mas controvercia (obvio), pero haytemas que no me grada tocar a veces… como sexo y politica (aunque para ello tengo otros Blogs)…

    PD: flato un “S” al final de graciaSSS!!!!!

  6. Mi primer blog no es anonimo, asi que ahi preferia no tocar esos temas. Luego abri otro anonimo (La Cagada) para poder escribir de lo que quiera. Es dificil tocar algunos temas cuando sabes que gente que te conoce los está leyendo. Un dia me di cuenta que me estaba auto-censurado en el primer blog, asi que abri el otro. No escribo sobre cosas polemicas para recibir comentarios, pero como tu dices son los que mas comentarios traen.

    Una cosa que se me olvido comentar en el primero, estas contando las visitas por wordpress? Porque WordPress no cuenta visitas, sino paginas vistas. Si, por ejemplo, yo entro y refreso la pagina 10 veces, cuenta como 10 visitas para WordPress cuando en realidad fue una sola persona. Lo mismo si alguien hace varios clicks que lo llevan a otras paginas del blog. Mi blog tambien esta en WordPress, y a veces veo que en el espacio de una hora tuve bastante visitas y nadie dejo comentarios, pero en realidad es una persona que vio varias cosas (si pones Site Meter en tu blog puedes ver esas cosas)

  7. Ah ok, gracias por la info… voy a intentar poner el Site Meter a ver… nuevamente thanx!!

  8. Generalmente no he tenido problemas con los pocos comentarios (o soy poco exigente). Creo que es mi actitud. No abrí el blog para interactuar con la gente, eso es una consecuencia. En mi blog la entrada con mas comentarios tiene 9. De ahí no he pasado.

    Saludos…

  9. jajajajja, pues fuera de lo comun tu blog nene, en fin ya que me has invitado, es la primera propuesta que me llega de esta indole, asi que te dejare superarme y que me expliques como va todo esto, si que tengo buenos temas para matar aburrimiento aqui en tu bolg, (que esta soso cariño), pero todo en este mundo tiene solución, vamos a ver como logramos que los visitantes no salgan sin plasmar sus pensamientos, pues INTERACTUAR CON LA GENTE ES LO QUE HACE QUE TODO TENGA ALGUN SENTIDO, si haces una revista y nadie la compra, dormirias bien?, yo de seguro que no, son mentalidades distintas, pero cuando se quiere llegar algun sitio, la comunicacion es lo mas importante, te espero guapo para ver que hacemos ; )


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

