Identidad Digital

La Identidad Digital, es la marca que deja tu correo electrónico en algún sitio web, así como aquellos sitios que te hacen Loguearte para darte acceso a su contenido.

 

Estuve haciendo un recuento de mis contraseñas para agregarlas a mi Palm y me di cuenta que la gran mayoría de mis password son diferentes, así como las claves de las tarjetas no tienen nada que ver conmigo.

 

Este es un listado de los sitios en los que tuve y tengo password de acceso. Aun me faltan varios que no recuerdo en donde tengo y me da fastidio seguir buscando en mis cuentas de correo…

 

 

Identidad Digital

 

1.- Yahoo

2.- Cantv.net

3.- Msn / Hotmail

4.- Messenger

5.- Flickr

6.- Sonico

7.- Myspace

8.- Badoo

9.- Facebook

10.- Twitter

11.- Radar.net

12.- Hi5

13.- Pandora Radio

14.- Gmail

15.- Youtube

16.- Second Life

17.- Spokeo

18.- Mercantil

19.- Venezuela

20.- Federal

21.- Rumbacaras

22.- Tutrago.com

23.- Pepsimunndo

24.- WordPress

25.- Todosblogs.com

26.- Blogalaxia

27.- Blogspot

28.- Geolistas

29.- Superbastardos

30.- Netlog

31.- El Wbmaster

32.- MailxMail

33.- Maxifiestas

34.- Meez

35.- Geni

36.- Alianzo

37.- Miarroba.net

38.- Bumeran.com.ve

39.- Stockxpert

40.- Gettyimages

41.- TuBabel

42.- Monografias.com

43.- Tagged

44.- Directv

45.- FunRace 4X4

46.- Apple

47.- Adobe / Macromedia

48.- Pantone

49.- Dinoparc

50.- Habbo

51.- Veneblogs

52.- Latinmail

53.- iTunes

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Hola Yaggo,

    impresionante tu lista, creo que la Identidad Digital tambien es la suma de todos los contenidos que publicamos en la red y que están asociados a nuestro nombre. Hay un blog interesante que hable de esto:
    http://www.tuidentidaddigital.com

    Un saludo

  2. […] los Messenger y por último las miles de redes sociales como el HI5, Badoo, My Space y demás – Ver las redes a las que pertenezco – y ahora el “Facebook”, mató (killed) al resto de estas redes y se convirtió en una nueva […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

