El Nick del Messenger…

messenger1.jpg

Este texto me acaba de llegar por correo, asi que lo posteo tal y como me llego. Si he de clasificarme, soy de los que utilizo seudonimo (yaggo11 u otras cosas no relevantes) 

Algunos opinaran como yo que con toda esta revoluciòn cybernètica la proliferaciòn de pajuos es abundante o mejor dicho, como ahora nos domina la globalizaciòn nos damos màs cuenta de la cuerda de pajuos que tenemos cerca. (sin ofender) y que antes no les conociamos esa personalidad tan ladilla…

La gente quiere ser diferente’ y lo evidencia con los largos, necios, fastidiosos, ladillas, y por sobre todo PAJUOS nicks del messenger!!!

La gente se niega a poner un simple nombre de pila o nombre y apellido a lo sumo… ya!! y es asi como nuestra mejor amiga ‘Patricia’ se conecta como ‘Angel Fire’ o ‘Estoy viendo TV…’ y esto amigos mios es como una patada el culo.

Te conectas al messenger y consigues un monton de cursilerias,`publicidades, anuncios intimos, y cualquier pajerìa similar y tardas tiempo para identificar quien es quien, tras ese monton de ridiculeses. Y como hay de todo en este mundo, he podido clasificarlos de la siguiente manera:

Los que sólo ponen nombre o apodo.. Esos son de los que menos hay!!!! Utilizan nombres de pila o nombres por los que le llama la mayoria de la gente que conocen. A veces pueden añadir algún emoticono para saber su estado emocional. Ej: JONNY😉 / LORE😦😦😦😦 / Patricia😛.

Luego están los del nombre o apodo pero con recado. Incomodos de leer pero pasables. Te recuerdan su estado, donde están o que hacen. Ej: Darwin….rascándome las bolas / Anita: con diarrea y vómito / Luis … En Margarita jodiendo con los panas..

Ahora los que utilizan seudónimos. Aqui ya empieza la decadencia. Suelen ser unos fritos que tienen que demostrar al mundo lo originales que son por copiar un nombre de una serie famosa. Ej: Mr. Bean / El Chavo / Beouwlf / Soy el Profesor Rui Ra, etc, etc…

Los que utilizan hornamentación y floripondios. Supongo que es la clase de personas que en la vida real tienen el tablero del carro forrado con peluche y un perrito que mueve la cabeza ademas de las calcomanìas en el retrovisoir y un cd rayado guindando ahhhh… no olvidemos el zapatico del ahijado…. PEAZO E NICHE!!!. Son incomodísimos de leer y encima pareciera que se retaran entre ellos para ver quien pone más floripondios. Ej: [[[(K)(F):):):) Nena :(:(:((F)(K)]]] / `•.¸¸.•´´¯`••._.•- – –^[(F)(F)(L)(*) ߣ(3Å (*)(L)(F)(F)]^– – -`•.¸¸.•´´¯`••._.•

Los que te cuentan su vida. Mira cabrón, si quisiera saber como ha ido tu fin de semana, te lo preguntaría, ¿no crees? Ej: Manuel. Por fin te graduaste hermanita! A buena rumba en la Quinta Esmeralda!… Reyna bailas como una chaca chaca…la familia bien gracias a Dios.

Tambien están los emperraos, les encanta decir al mundo lo felices que estan con su relación, a veces lo acompañan de la fecha en la que empezaron a salir. Ej: Dani & Juancho 20/05/2007 JUANCHO TE QUIERO Eres el sol de mi vida (este es el nick de Dani), Juancho & Dani 20/5/2007 Tigre: a que hora es el juego hoy? (este es el nick de Juancho) Los pedantes. Usan frases repetidas, citas de poetas o estractos de canciones. Si lo escribes en inglés eres incluso más nice!… mas cool!!! . Ej: Elena (it’s times like these time and time again) / Juanpi: Si quieres algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve es porque nunca lo fue… / Mary—- ‘Rata inmunda animal rastrero escoria de la vida, adefesio mal hechooooo’

Los recentidos-reprimidos: Son aquellos que incluyen en sus nick indirectas-directas hacia algùn individuo que les ha causado una arrechera o a quien no les para bolas. / Marcos—– ‘agua que no has de beber dejala correr’ / La nena….. Te extraño… mis noches sin ti son vacias…¿Por que lo hiciste? ¿Con quien te fuiste? ¿En donde estas?…..:'(

Los maniacos depresivos: Compadre yo les voy a decir una vaina…Si estan tristes, deprimidos o despechados en el centro venden un calmante muy eficiente llamado ‘Campeon’ dos tomas y listooo… se acabo el dolor… sin necesidad de torturarnos a nosotros que estamos alegres y nos conectamos al msn con la ilusion de pasar un buen momento…. ok? Ej: Caro… Muy triste…. mi perro Pelusa se murio….😦 / Carlos… Rebecca piensa en mi llora por mi llamame a mi no lo llames a el….

Pero sin duda, los nicks que más detesto son los compuestos. Los que lo quieren tener todo. Gente que te cuenta su vida, te pone una cita, utiliza seudónimo y encima añade floripondios!!!

Ej: +++(b)(b)(b)(b) Caballero negro (*) MARCOS x SARA 12-3-06 (*) Nothing can change what you mean to me (*) Toy triste😦 (b)(b)(b)(b)///+++ (Me estoy bañando) / (B)(B)(B) El Cañero (B)(B)(B) MegaParty Stripers en Playa Parguito/11/07 50.000 bolos por er pecho!!! Barra libre…. (Y);) Que tripeo de fin de semana…. Pasando el ratón…. / +++///(*)(*)(*)marisela+¿La ensalada de gallina lleva gallina?+it´s raining men+maná fue lo maximo+Bebe te amo…By Carlos… te extraño…(*)(*)(*)+++ Y lo peor de todo es que esta última clase es la que más abunda.

AAAAAAAAHHHHHHH!!!! y no podría faltar el patognomónico de los ridículos!!! Colocar el titulo antes del nombre… Coño e su madre… ej: — Lic. Marinés Valera. Lic. Fragachan. Dr. Pedro Ramirez(abogado de la repubica).. Dra Fulana de Tal (Médico Cirujano)

 jajajjaj sin intencion de ofender.

5 comentarios

  1. “hornamentación”

    ACK! santo dios! ¿¡qué es eso!?

  2. sorry… como dice al principio, lo posteo tal cual como me llegó… debería ser “Ornamentación”…

  3. si alguien kiere dejarme su msn contesteme a mi msn.gracia

  4. Upppppss!…despues de estar buscando una pagina realmenteque valiera la pena para usar un nick interesante me tope con esta pensando en eso y vean lo que me encontreee!!, repiten las mismas bobadas de nicks que se ven en todo messenger, que flojera!! buuuu!

  5. @Monik en realidad este Post es “Copy&Paste” de correo electrónico que me llegó y lo coloqué aquí…

    Yo abandoné el Messenger y ahora uso “Digsby” que no permite esa Anarquía desbordante que tipifica al Messenger de MSN… Y por esa razón en este Blog NO hay información “Positiva” sobre Messenger, Hotmail, Internet Explorer, Movistar, Telefónica, Windows Vista… lo que conseguirás serán críticas…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s