Elecciones del PSUV, fraude en elecciones de Gobernadores y Alcalde

Elecciones del PSUV, fraude en elecciones de Gobernadores y Alcalde

Lo que la gente no sabe, es el plan que se está gestando desde el interior de Miraflores. Ante la inminente pérdida de popularidad del gobierno, luego de las elecciones del 2D, han sido los muchos los escenarios que se han movido en el país.

El reciente llamado a la guerra, es una cortina de humo para tapar las marramucias que se organizan en varios frentes. Primero, la des-habilitación de los candidatos que representan una amenaza para los fines totalitaristas del régimen y segundo, las elecciones del PSUV que organiza de manera “bajo perfil” el CNE a cargo de Tibisay Lucena.

Lo que hay detrás de estas elecciones es un plan para “trampear” las elecciones de Noviembre. Fuentes oficiales afirman una millonaria inversión así como la movilización de toda la maquinaria electoral, como si se tratara de elecciones normales. Ahora me pregunto: ¿Para qué mover tanto dinero y recursos para las elecciones de un partido en donde la mayoría está inscrita por motivos económicos?.

La razón de esto, se muestra en el nerviosismo del presidente, al aceptar un cargo, como si fuera un último recurso, asumió la dirigencia del partido porque lo eligieron y no le quedó de otra. No fue el mismo quien propuso el partido y en otros tiempos dijo que él y solo él era el único capaz de llevar las riendas del partido MVR.

Además, no fue el que dijo que si la oposición ganaba las 8 gobernaciones más influyentes en Venezuela, se iba a armar una guerra?, entiendo yo, que si la oposición gana esas gobernaciones y alcaldías, los chavistas van a salir a la calle con los fusiles de “Nuestro Glorioso” ejercito a matar venezolanos? Porque eso es lo que somos, (mayoría o minoría), somos venezolanos, oligarcas o capitalistas, somos venezolanos, católicos o evangélicos, somos venezolanos.

Una guerra entre hermanos, eso es lo que quiere Chávez, ya nos dividió, dividió la familia, la educación, la iglesia, la sociedad. ¿En donde pues está su sentimiento “socialista o comunista” de igualdad?, ¿solo son iguales los que piensan como él? ¿Y los que pensamos diferente, no somos venezolanos?.

Anuncios

2 comentarios

  1. Coloqué este post en mi foro, ya que estoy recopilando información sobre la crisis de venezuela-colombia-ecuador.

    http://www.enterateprimero.com/forum/viewtopic.php?p=679#679

    Eres bienvenido de aportar más datos, opinión, participar o simplemente pasar un rato.

    Saludos,

    AR


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s