Mas de 100 al día…

Esta semana ha sido buena y productiva para mi bolg, tanto así que he sobrepasado las 100 visitas diarias, según el gráfico de Estadisticas que trae WordPress:

grafico.jpg

Luego de tener 1 mes en el aire, y llenar de información buena, excelente y también de mucha basura. Este Blog se ha mantenido a flote y superar con creces las primeras semanas que son las más dificles, pues de qué sirve un Blog si nadie lo lee?. El secreto lo aprendí despues de intentar muchas veces, hasta que alguién de To2blogs me dijo que debería colocar contenido nuevo, lo que a la gente le interesa y pienso que el deber del Bloguero es ser un Excelente Comunicador Social.

A parte esta misma semana abrí un nuevo Blog, dedicado a Enaltecer la cultura consumista ytodo lo que el mal llamado “Imperio” nos ha dado. Y lo mejor de todo es que este nuevo Blog a pesar de tener solo 2 días, ya supera las 20 visitas diarias!!!…

PD: En el gráfico, también se demuestra que las visitas a mi blog bajan durante los fines de semana de manera considerable…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s