Pideme Guaco – Versión Actual

Pídeme Guaco (Versión Actual)

 

Pídeme la leche y te la compro
Pídeme un kilo ‘e pollo y te lo traigo
Pídeme que te compre un perejil
Y Que pague la casa a plazos
Y Que haga mas espacio

Pídeme que yo te baje el IVA
Pídeme que compre varios vasos
Pídeme que viaje a Buenos Aires
Que al invadir un latifundio
Ya No me trabajes ni un segundo

Coro

Y Pídeme que compre un kilo de arroz
Y Pídeme que baje el kilo de jamón
Y Pídeme que sea ahora cobrador
Y Que cobre día a día
Y Que te llene el refrigerador

Y Pídeme que yo trabaje en SIDOR
Y pídeme que vaya al banco sin temor
Y Pídeme alguna Hummer y te la doy
yo te regalo un apartamento por una noche de tu sol

Pídeme que te facilite una VISA
Pídeme que sea de la CIA
Pídeme varias hectáreas de tierra
Y aunque vengan invasores los alquilo si quisieras

Pídeme una copia de mi ser
Pídeme una nave en el Puerto
Pídeme el ministerio inexplicable
De Defensor del Pue-eblo que no trabaja ni un instante

3 comentarios

  1. jajajajajajaj hay como me has hecho reir…..guaco es mi grupo favortio,pero esta versión no me la conocía!

    Saludos😉

  2. Pideme Guaco – Versión Actual

    Pídeme Guaco (Versión Actual)

  3. hola amigos de guaco!! porfa escribanme quiero saber donde puedo comprar entradas para el domingo que se presentan en barquisimeto me muero por verlos son mi grupo preferido ya yo les escribi para saber cuando se presenten en maracaibo “diiganme” para ir!! me se todas sus canciones!!! ademas el domingo que se presentan en barquisimeto es mi cumple año!!! espero por ustedes!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

