“Lávame Cochino”

imagen003.jpeg

El domigo fuí al campo, al monte, es decir, a Barlovento. Con mi papá a aver un terreno que compró mi mamá y a ver la casita que compró mi papá hace algunos años (por lo que me estoy preparando para ser Latifundista, Conuquero y Terrateniente XD). Al llegar al terminal de Caucagua hicimos una cola para abordar el unico transpirte que trabaja los domingos en la ruta hacia “El Mango”, que es el sector rural en donde está el terreno; pude observar un autobus que va hacia Santa Teresa del Tuy, y es precisamente el que está en la foto.

Este autobus existe, no es un montaje y si, está burda de sucio… es más, no se como hace la gente para montarse ahí… de asco y eso que dicen que Miranda es un estado que apoya la ecología y el Ambiente y que se yo… Yo creo que ni el tipo que hace los dibujos en los parabrisas de los carros se atreveria a escribir allí con el dedo “Lavame Cochino”… pues alguien que deja que una unidad de transporte público permanezca en ese estado es un mal%$#* Cerdo-Cochino-Marrano-Puerco-Lechón de Mierd#…

Anuncios

1 comentario

  1. En lugar del típico “Lavame” que la gente suele esculpir en la mugre del autobús… El chofer debería poner algo así como

    “Yo amo mi tierra… Por eso no lavo mi autobús”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s