1 Mes y 1000 Visitas!!!…

 

vela1.jpg

 Hoy este Blog está de fiesta, por dos razones: Cumple un mes desde su primera publicación y ha superado las 1000 visitas!!!.

Le doy gracias a Mi Dios, por haberme ayudado y porque me haya permitido elevar mi voz hasta este medio, gracias a WordPress y en especial a To2blogs.com, Blogalaxia y Veneblogs por permitir guindar mis ideas, pensamientos y tonterías en sus sitios.

Han sido 4 semanas muy duras, llenas de aventuras y mucha información. Aunque mi primero Blog nunca llegó a los 3 días, ni a las 10 visitas, Un día como hoy hace un mes, entré a WordPress y me hice de un Blog ya que tenía tiempo escribiendo y enviaba la información a mis amigos por e-mail, y decidí colgarlo en Todosblogs para que sí los que quisieran pudieran enterarse de cosas que me suceden, información compartida y tantas otras cosas que han sido de bendición para mi y para los que me visitan.

A pesar del tiempo que llevo y que posteo casi todos los días (menos finas de semana y feriados) aún me encuentro solo en una balsa de madera llamada “Contenido Intelectual para Todo Público” a la deriva en este basto mar de la Blogosfera, sin grupo, sin amigos blogueros y sin contactos permanentes, pues mis amigos “físicos” no son Geeks, Nerds, Bloggers, Twitters ni nada por el estilo, cuando mucho tienen una cuenta de correo en Hotmail para poder utilizar el Messenger, ya que piensan que es lo mejor que tiene Internet, después de Google y Youtube… (Gracias a Dios, no leen este Blog)

También quiero agradecer a los varios amigos imaginarios que tengo como “Favoritos” en Todosblogs y que me ayudan y motivan a seguir adelante, llevando “Contenido” a todos aquellos que los necesitan, pues si de analogías se trata, soy una especie de vendedor ambulante que navega en la blogosfera y se encuentra con varios clientes al día (de 15 a 60 en promedio, según el ranking de WordPress) y se topa con algún Blog especifico y deja comentarios de lo que le parece, tal o cual tema.

Sin más que ofrecer por los momentos, les deseo un muy feliz día y que la pasen de lo mejor.

 PD: Al salir del trabajo, iré a celebrar con unos amigos (que no leen mi blog)

1 comentario

  1. Mi panita santiii…felicidadesss…demasiado bueno tu blog, jajaaj y los agradecimientos estan como los premios oscar… jajaja bueno altas bendiciones, que este medio sea una herramienta para hablar de todooo y de Dios, sin religiones ni ritualismo, para que la gente entienda comprenda y quiera tomarse unas chelas hablando del rey de reyes señor de señores… Jesucristo…el talento esta para difundirlo..asi que siga escribiendo y siguete inspirando..

    No a la FAR… See you
    PD…urgente, enseñame a montar una perola de esta..porfissss


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

