La verdad del Islam (no me crean a mi, crean en Dios)

 Lo que muchos ignoran es que la verdadera razón del odio de los musulmanes (los que son más religiosos se llaman “muy-sulmanes”) hacia lo que significa el cristianismo y la sociedad occidental se debe a que su pasado oscuro se basa en la intolerancia de una religión pagana que adora a la Luna.

Ellos que se “jartan” de ser mujahaidines y que se yo… iconoclasta y demás, no saben que rinden culto a un dios pagando de la peninsula arabica.

Haz click aquí y lee: http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=5542

No soy religioso, ni tengo nada en contra de otras creencias, pero si devo hablar la verdad (o lo que yo considero como verdad) debo hablarlo…

1 comentario

  1. Interesante la exposición, pero cabe tener en cuenta el detalle que el artículo presenta al judaísmo y el cristianismo como dos religiones diferentes. De hecho lo son, pero tengamos presente que “cristiano” es un término despectivo dado a los “seguidores del Camino”,(Jesús, Yeshúa) en Antioquía.(Hch. 11:26)y que luego Constantino resolvería como religión por cuestiones político.religioso., El Evangelio era un GRAN negocio en manos de los judíos, por lo que fue necesario “sacarlos del medio”, y apoderarse del “botin”. Así se arma la gran persecución en Roma. Son quitados de escena. Los Sagrados Evangelios quedan en manos “santas”. Fue así como se desjudaízan los evangelios y comienzan a sacarlos de la cultura judía que es el único origen de los mismos. La “rama injertada” se desprende sola del “olivo original”, comienza a alimentarse de “savia” de un árbol romano. (espero ser clara)
    En Occidente llegamos al conocimiento de Jehová, Adonai, Hashem, Elohim, etc, etc, gracias a la entrega y grandes esfuerzos, anque SACRIFICIOS, de apóstoles que no fueron otra cosa que judíos que CREYERON en llevar los Evangelios hasta “lo último de la tierra”
    Si en esta parte del mundo conocemos la Gracia de nuestro Señor Jesús es gracias a aquellos gloriosos hombres que , de una manera u otra, también ofrendaron sus vidas y ERAN JUDIOS.
    Si los cristianos hacemos una diferencia con la raíz judía estaríamos negando al Señor que decimos adorar, pues Jesús, Yeshúa (que es el Nombre que le pusieron sus padres judíos), Yeshúa nació, vivió, murió y RESUCITO siendo judío. Jamás renegó ni negó su origen y/o cultura, ni aún resucitado (Estudiar detalles del camino a Emaús)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s