Frío Esquimal!!!

 

esquimal

Hoy me levanté tarde, pues ayer en la tienda mi celular tuvo un ACV y tuve que sacarle pila y resucitarlo, pero cuando me pidió la hora, le coloqué la que tenía la computadora y quedó con el horario ilegal (-4 GMT). La alarma sonó a las 6:45 am, pero eran como las 6 y algo (más temprano) y el frío que hacía en casa era mundial, no era normal, cuando agarré el teléfono para apagar la alarma, se me congeló la mano. Así que me arropé con la colcha del cubrecama y seguí durmiendo hasta las 7 y cuarto (hora legal).

El frío que está haciendo en Caracas (yo vivo cerca de las faldas de Ávila y nunca se afeita las piernas) a 5 minutos del teleférico de Maripérez y en todo el año hace frío, especialmente en los meses de diciembre y enero, pero lo de ayer y hoy no tiene nombre… es un “pacheco” tan terrible que me ha tocado bañarme con el traje de neopreno puesto porque no me gusta bañarme con agua caliente.

Si la cosa sigue así, para este carnaval me voy a disfrazar de Esquimal, San Nicolás o de algún personaje Gordo y aprovechar a cubrirme de goma-espuma para aislarme del frío tan terrible que gobierna a Caracas.

Pobre del que le toque disfrazarse de Tarzán, Indio o de Adán!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s