El Tema de Hoy “La Policia”

policia1.jpg

No sé que pensarán los malandros de todos esto!!!… quizá para el proximo mes estarán planificando una marcha para exigir respeto a su trabajo. Porque la policia está haciendo cosas que antes no hacía, se están portando peor que la Seguridad Nacional o el Orden Publico de los años 70 y 80…

Es cierto que no son todos, y que hay algunos que si cumplen con su trabajo, igual que los militares. Pero la cagada de uno, embarra a todo el cuerpo policial. Como el caso de los ajusticiamientos (muchos malandros se lo merecen) a inocentes, el secuestro a niños y alcabalas de terror, el caso de Poli-Aragua y lo que pasó en Barlovento esta madrugada.

Conozco a varios ex-policias y de verdad son gente honrada y buenas, pero sé de algunos Policaracas que van al barrio que queda por donde vivo a comprar droga. Pero ese es otro tema. A lo mejor existe una conspiración dentro de la Asamblea en donde se orquestó premeditadamente todo esto para lanzar la Ley de Policia Nacional (estoy especulando). Y la delincuencia  se apodera del país como fuerza beligerante o es la Gasolina de los 5 Motores de la Robolución.

Ahora en serio, no existe en Caracas o en alguna zona de Venezuela (o el mundo) en donde uno se pueda sentir seguro. Porque hasta las tumbas son profanadas, roban en los hospitales, en las camionetas, en el Metro y en los Bancos, y hasta en la Comisarias Policiales!!!…

Y me pregunto… Quién Podrá Defendernos???

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s