Rituales Esotericos de Chávez

886-97-fotoembeddedprod_affiliate84.jpg

Asociación progresiva entre un gobernante bautizado y el maligno…

Hugo Rafael Chávez Frías, bautizado cristiano, hijo rural de la democracia cristiana de América, quien muestra evidencias de haber desviado su vocación original; por su destructivo apasionamiento por saciar una enorme tentación de orgullo, ha sido llevado, paso a paso, a mayores compromisos con el maligno, con sus pompas y sus obras. Todo el equipaje de empeños y compromisos desenfrenados con los errores del maligno, se percibe en su cada vez más profundo prontuario ritualístico asociado a las fuerzas de la oscuridad.

¿Auténtica mística o mera superstición? No somos nosotros quienes lo van a dictaminar, pero lo cierto es que -en Venezuela- constituye un grave error empeñarse en luchar de manera contumaz y orgullosa contra los bondadosísimos propósitos de Una Mujer que a través de Sus súplicas es Omnipotente: Dueña y Señora de esta tierra, y que incluso, a Hugo tanto ama.

1. Continuas consultas en y desde La Habana

Desde su visita a Cuba en 1994, Hugo Chávez logró entrar en contacto directo con importantes logias rituales de magos paleros de organización internacional. Esto le presentó una nueva dimensión ante sus ojos, e impresionado por los temas y recursos de conjura, y así, una vez más, nuevamente una parte sustancial de su alma quedó prendada de ese mundo.

Es así, como Hugo Chávez entra en cotidiano “comercio” espiritual con babalawos de gran influencia política internacionalizada. Antes Hugo no pasaba de consultas de videntes, astrólogos, místicos, tarotistas y “canales” de Sorte, espiritismo para conectarse con la figura del Simón Bolívar, mezclado ello todo caóticamente con las iniciales consejas de sacerdotes de la Iglesia Católica de amistad familiar.

A partir de 1994, La Habana junto a paleros y el Lukumí, logra deliberadamente establecer lo que sería más tarde (1998) una influencia espiritual permanente -paralela a la dependencia política- sobre la débil psicología del paciente Hugo Rafael. Es así que Hugo, ya presidente en 1999, tras intentar camelar a la masonería venezolana con el transporte de los restos mortales del ex-presidente Guzmán Blanco, comienza a viajar a Cuba clandestinamente a consulta con paleros y babalawos de una Orden en la cual ya estaba “debidamente” iniciado. No fue casual la primera y célebre declaración lanzada por Hugo Chávez desde La Habana contra la Iglesia Católica. Posteriormente es sugerido y solicitado el traslado a Venezuela de sus consultores esotéricos, así como la presencia permanente de estos en el país para el “servicio” de otros muchos oficiales militares y personalidades “proclives a la revolución”. En esta etapa, como adulante anfitrión estuvo el presidente del Banco Central de Venezuela, el supersticioso Diego Luís Castellanos, entre otros oficiales que se hicieron fanáticos de la iniciación afrocubana Lukumí.

2. Enemistad entre la Mujer y la serpiente

Es a partir de la época constituyente que las logias de magia negra y voodú, a las que ya Hugo Chávez va perteneciendo de forma cada vez más profunda, le sugieren la inminencia de una guerra espiritual contra la fuerte influencia de una Mujer en Venezuela. ¿Cuál sería esa Mujer? Pues, se trataba de aquella Mujer que estuvo asociada con la resolución del Ministerio de Educación para ser eliminada Su presencia de todas las aulas educativas y deportivas del país: La Virgen de Coromoto.

Es así que, la gobernadora de Portuguesa llega a decir: “Quítenme esa muñequita de todas partes, pues ya el Ministerio dictaminó que su presencia aliena a los educandos”, y el evangélico gobernador de Táchira aplicó violentamente la retirada de la imagen de todas las escuelas públicas, a la par que el gobernador de Mérida hizo lo propio hasta en los institutos de salud, con agresiones constantes de todo tipo contra el episcopado, sus institutos de caridad y la Iglesia Católica regional…

Pero esta enemistad entre el nuevo acólito de la magia negra y la Mujer, no es nueva. El maligno tentador ha venido trabajando el alma de Hugo Chávez desde su tierna infancia. En fértil intuito venezolano, no sólo ha reconocido en Hugo una animadversación hacia la figura femenina, sino que incluso ha podido leerle en sus pasiones una animadversación a la maternidad misma. Esto a traído como efecto, todos los comentarios hechos alrededor de una conflictiva relación con su madre, la Sra. Elena, con Marisabel Rodríguez, con la mujeres de Venezuela y con todas las denominaciones del género femenino y hasta con Rosinés. Intentando disfrazar esta animadversación sólo con los relatos sobre su misteriosa abuela Inés, única mujer con la que parece haber vivido en su vida. Hugo detestó dramáticamente la intuición del género femenino, y sus actos de violencia siempre han estado asociados a lo tangible de sus resentimientos, odios, traumas, complejos de culpa e inferioridad. De ahí, su cada vez más intrincada asociación con la serpiente. Serpiente que lo tienta, lo “trabaja”, lo atormenta y lo previene contra la Mujer, y a la vez lo complace y lo “sacía” con mayores pasiones de orgullo.

3. Intentando romper lazos entre cielo y tierra

Desde que Hugo Chávez, en 1999, emitió su agresión de La Habana contra la Iglesia Católica, no ha cesado de emitir odios, rabias y viejos resentimientos contra la Iglesia y sus instituciones: Adecos ensotados, el demonio debajo de la sotana, tumor de la historia, los apóstoles no son Cristo, fariseos hipócritas, esta es una lucha entre Dios y Satanás, etc. Chávez tanto manosea la Constitución que viola e incumple, como el crucifijo, que también viola e incumple. Esto denota una obsesión por querer ser asociado y fusionado a la forma de ambos emblemas, pero no a sus esencias, contrariando profundamente la esencia de los mencionados emblemas.

Pero una de las afirmaciones más relevantes de este secuaz de la magia negra, fue cuando tras declarar que la Iglesia Católica era el tumor de la historia, él mismo se calificó de “cristiano evangélico”, en uno de los episodios más dramáticos por intentar separar a Jesús de su Vicaría en la tierra: el Papado y sus ministros. Sustancial coincidencia con los enemigos de los lazos entre el cielo y la tierra.

4. Mozambique y el Paro

Para la asamblea internacional cumbre de la FAO, en Sudáfrica, que contaría con la presencia del Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan. El presidente Chávez anunció su comparecencia, junto a una nutrida comisión de ministros y embajadores, con bombos y platillos. Tras el evento y una vez de regreso a Venezuela, Hugo Chávez criticó la asamblea, la llamó de simple cumbre que va de cumbre en cumbre, e hizo referencia al muy crítico discurso por él pronunciado durante el evento. ¿Qué ocurrió?

Ocurrió que, la verdadera intención de Hugo Chávez no era hacer presencia en la asamblea, sino que utilizó el evento de la FAO en Sudáfrica para disimular su verdadero destino: Mozambique.

¿Por qué Mozambique? Porque Chávez fue conminado por las logias esotéricas cubanas, a elaborar una fuerte conjura ritual de magia negra con altos jerarcas de la brujería del África rural. Los paleros cubanos de Chávez reconocieron un gran peligro, que se posaba sobre la figura de la revolución “bolivariana”, a partir de un Paro Nacional -fuera de lo ordinario- que sería clave de amenaza. Había que evitarlo, desvirtuarlo como sea, rechazarlo con conjuras a favor de los espíritus de la magia negra, había que hacer todo lo posible por conseguir el fracaso de ese Paro potencial.

Para ello, ya todo estaba coordinado por las comisiones esotéricas y hasta con personalidades de los tres gobiernos (Cuba, Mozambique y Venezuela). En reducido comité, Chávez viaja en persona hasta Mozambique (sólo para hacer el ritual), se adentran en lo más profundo del territorio mozambiqueño y al encontrarse con los místicos rurales de la magia negra o alto voodú de Mozambique, hubo conversación por horas entre los babalawos cubanos y los africanos sin la presencia de Chávez. Durante la noche Hugo Chávez, ataviado con tiras y huesos en los brazos y completamente desnudo, entra en ritual y él mismo -delante de todos y durante más de una hora- cava una fosa profunda en tierra, fosa de poco diámetro, donde luego, él junto a tres místicos africanos (uno principal y dos asistentes) depositan en el fondo de la fosa una especie de vasija con pócimas (preparadas por los africanos) y colocan dentro una fotografía grande de Carlos Ortega colocada al revés. Esto fue tapado por una gran cantidad de vísceras descompuestas (presumiblemente humanas) y luego, todo ello, encerrado por un costillar completo, claramente humano, que fue clavado en la tierra encima de la vasija a manera de celda.

Tras esto el mismo Hugo Chávez comenzó a echar tierra encima de todo ello mientras los africanos oraban conjuras y junto a Hugo Chávez iban apelmazando la tierra. Así pasaron casi tres horas dentro de la fosa echando tierra, bebiendo, orinando y murmurando conjuras.

5. En alta mar, previsión a la muerte del espíritu

Uno de los más comprometedores ritos de brujería voodú, llevados a cabo por Hugo Chávez, después del 11 de abril. Se trató de un rito que exigió el uso de un gran despliegue “logístico”. Por ello, el rito fue conocido por algunas personas, sobretodo dentro de la oficialidad de la Armada.

Los babalawos de pacto con Hugo Chávez, exigieron prevenir un vislumbrado “asesinato del espíritu” del protegido de la revolución… Los babalawos estaban convencidos que a Chávez lo querían “matar”, pero no era la muerte física lo que más corría peligro, era la muerte de su espíritu. Espíritu suyo que con tanta salud y fuerza mística nutría a “una revolución en América”. Una gran enemiga de la revolución “quería voltear la inversión del espíritu vocacional de Chávez”. Para esto, había que ayudar a su debilitada serpiente protectora. ¿Cómo?

Se trasladó a los paleros cubanos junto a un médium venezolano (hombre-materia de trance) a Isla de Aves, en una gran unidad de la Armada y Hugo Chávez posó luego en un helicóptero. Tras esto, en una gran lancha, se trasladaron a lo más profundo de alta mar Hugo Chávez, un babalawo principal, el “médium” venezolano, una plataforma pequeña, un ataúd y numerosos implementos. Posteriormente, ya en alta mar, era peligroso el oleaje pero se colocó sobre la plataforma flotante, los implementos y el ataúd, luego posaron sobre la plataforma Chávez, vestido de traje y corbata rojos, el babalawo y el venezolano, nadie más. La lancha los abandonó totalmente en mitad del mar y comenzaron los ritos, sólo el helicóptero sobrevoló, una sola vez y a mucha distancia de la plataforma, para no perderlos de vista.

Luego que la lancha los recogió de nuevo y una vez en la Isla de Aves, el mismo Hugo Chávez, jocosamente, le comentó a oficiales de la Armada allí presentes que el tuvo que estar metido dentro del ataúd y tapado durante la mayor parte de la ceremonia, pero que sintió mucha paz y dijo: “ahora si estoy tranquilo.”

6. Sangre imperial

Tras los sucesos del 11 de abril de 2002, los ritos y pactos de Chávez fueron sufriendo una metamorfosis hacia unas conjuras paganas de carácter predominantemente mediterráneo. Vigorizar los pactos, en honor a los ídolos y demonios de la Roma pagana, entran por necesidad en escena. Es así como la logia esotérica cubana sugiere ahora dos cosas: sacrificio máximo y sangre imperial.

Todo fue preparado para una medianoche, en honor a demonios bélicos y sedientos de sangre. En un sótano de Miraflores, los magos del voodú preparan inciensos y el sacrificio de un león enjaulado, Chávez se bañó completamente con la sangre de la bestia. Con esa sangre, Chávez “adquiriría” así la agresividad leonina contra los mártires contrarrevolucionarios, su credibilidad de acometimiento, su imposición y su imperio. Fue un traspaso de salud: de la bestia al gobernante (modalidades de esta práctica demoníaca es habitual en el jefe de la revolución cubana).

Esto fue realizado para precipitar gravedades en lo nacional, ganar respeto
a sus exigencias y fijar un nuevo compromiso más profundo de Hugo Chávez con fuerzas aun más oscuras. Incienso fue ofrecido a los demonios paganos.

7. Las cuatro esquinas de Venezuela

Durante el año 2002, los babalawos de pacto con Chávez comenzaron a sentir un despertar insólito en la conciencia de la población venezolana, la intuición de las masas se agudizaba y producía una inédita coordinación silenciosa entre los venezolanos, impetuosamente se registraba una especie de telepatía entre la gente que lograba un místico engranaje de inspiración contra el esquema revolucionario y la maldad, parecía una inducción providencial, era un auténtico vox populi.

Este fenómeno no podía ser permitido, era la muerte del espíritu de Hugo, por lo cual la revolución “bolivariana” debería asumir un nuevo compromiso con las fuerzas de la oscuridad y tratar de frenar semejante inducción providencial. La magia negra revolucionaria, trató de someter la conjunción del vox populi en Venezuela. Para ello los babalawos prepararon un conjunto de pócimas de maldición “espiritual” que fueron arrojadas desde un avión sobre las cuatro esquinas de Venezuela, desde el este al oeste y del sur al norte. En este rito, llevado a cabo en un mismo día, estuvieron presentes en el avión Hugo Chávez y el grupo de babalawos de su logia diabólica.

8. Mártires cristianos: Sacrificio máximo

En coherencia con los nuevos compromisos paganos, asumidos tras el 11 de abril, los “sacerdotes” del voodú chavista, acogen uno de los más comprometedores actos maléficos de la historia, ritual de perdición. Consiste este, en ofrecer en sacrificio la sangre humana de tus adversos.

Los romanos paganos ofrecían a los ídolos, incienso y sangre de cristianos, al ser devorados estos por las bestias. Era un espectáculo maldito que otorgaba virilidad y fuerza mística a los asistentes que se enajenaban de pasión al dar asentimiento emocional a su violencia y estar presentes.

Estos ritos paganos, sincretizados hoy con el voodú, son diametralmente opuestos a la máxima cristiana de la caridad a través de la procura de la salvación del alma del prójimo. Ofrecer la muerte producida en el adversario, cumple dos propósitos satánicos fundamentales: procurar la perdición del alma del prójimo y ganar el favor de las fuerzas del maligno mediante el ofrecimiento de su sangre vertida.

La revolución de Chávez ya se ha adentrado en esta práctica maldita y con ello busca ganar “vigor espiritual” para sus orgullosos y oscuros propósitos, asesinando y ofreciendo la sangre de sus propias víctimas, en contubernio con los demonios. Es voodú máximo, es magia negra de la más profunda, pues la conciencia de su oferente conoce su reversibilidad.

9. Contra la letra de Ifá

Durante enero de 2003, mucha polémica se levantó dentro del oscuro mundo esotérico que sostiene al régimen venezolano. El oráculo de los orishás y babalawos de la santería, para el año 2003, determinó la irrecuperabilidad del régimen revolucionario chavista. Este pronóstico místico desintegró los diferentes designios que aun discretamente se manipulan dentro del mundo político-esotérico entre el chavismo y el castrismo.

Los propósitos del castrismo se revelan contrarios o diferentes al del chavismo. La intervención providencial, contraria a las fuerzas de la oscuridad, ejerce su Potestad y determinaron así una disyuntiva de miras entre ambos mundos y propósitos. Se separan ocultamente los propósitos de las logias esotéricas cubanas y el propósito personal de Hugo Chávez.

Hugo Chávez no lo sabe, no lo quiere saber, sigue buscando desesperado en oráculos esotéricos afroamericanos y mediterráneos, pero no lo logra. Los ritos actuales son espantosos, lo engañan todos, especialmente los cubanos. El maligno quiere el alma de Hugo. La contrariedad parece ser su signo.

10. Celtibérico traspaso de salud

El padre de toda esta criatura maldita, no es otro que el anciano gallego Fidel Castro Ruz. A pesar de tanta propaganda emitida por la inteligencia comunista cubana para esconder los nexos de Castro con la santería de magia negra, el Lukumí y el voodú de los paleros, Castro se ha asociado y ha practicado no sólo la magia negra con propósitos de influencia política y espiritual, sino en prácticas rituales de brujería sincrética mediterránea de origen celtibérico. Una de las más usuales en Castro ha sido el “Traspaso de Salud”.

El traspaso de salud, bien sea salud física, salud económica, salud política o de dotación natural, consiste en un perverso pacto de ofrecimiento en sacrificio a uno de tus influenciados y su salud, para que el oferente disfrute de la salud que el sacrificado poseía. Son ritos de voodú sincretizado con la brujería celtibérica de los cuatro elementos.

Castro aplicó estos espantosos ritos cuando sentenció oculta y personalmente a la pena máxima a Ochoa, oficial destacado en las intervenciones comunistas de militares cubanos en África. Para ello, Castro ofreció ritualmente la sangre de Ochoa a cambio de obtener la “salud” del liderazgo interno y la salud física de Ochoa, al estar Castro sufriendo una fulminante afección hepática y de política interior. Fue un “Traspaso de Salud.” Lo mismo ha sido considerado en círculos esotéricos, frente a sus actuaciones ante las “desapariciones” de símbolos revolucionarios como los de Ernesto Guevara, Camilo Cienfuegos y Salvador Allende, entre otras muchas. Muchas que quizá no sean las últimas.

11. Voluntad de auto-sacrificio: Oferta indespreciable

Siempre, siempre presente aquél empeño de Hugo Chávez de asumir el modelo de Allende, como si el modelo de Allende o del guerrillero Ernesto Guevara, no fueran sólo un pésimo modelo, sino un arquetipo. Pero misterioso arquetipo que peligrosamente es inseparable de su destino. En esto, no ocurre lo que ocurre con el manoseo de la Constitución, es decir, manosearla pero sin asumir el cumplimiento su fondo. Querer asumir su forma sin asumir su esencia. No. Querer ser Allende, también es asumir el destino de Allende, no sólo usufructuar las revolucionarias páginas de su historia.

Cuando se asume a Allende o a Guevara, se establece un perverso auto-sacrificio. Es un rito, y ese rito nutre una oferta continuamente. Es así como Chávez se adentra -cada vez menos inadvertidamente- en un mundo oscuro y perverso que él cree conocer. Quizá a esta altura, ya Hugo sospecha que el demonio no da lo que promete. Pero él sigue prendado, obsesivo y fanático en un drama que de psicológico ya pasó a místico. Aquí Chávez ofuscado se ofrece él mismo… ¿Con la esperanza de que la oferta no sea aceptada?

No sabemos. Quizá tenga en lo profundo una esperanza nimia de que su oferta sea despreciada, pero lo que sí podemos presumir es que ya es casi consustancial a su espíritu una cobardía que lo desborda, y hasta esto puede jugar un papel positivo cuando lo que se teme es el dictamen divino.. Sin embargo, cuando los niveles de compromiso con el maligno, sus ritos, sus pactos y sus obras, alcanzan ciertas circunstancias y efectos característicos, para el maligno la oferta ya no sólo es indespreciable, sino que constituye lo que sería un empeño contumaz y diabólico.”

Tomado sin permiso desde:

Chavez y el Ocultismo

Actualizado 16-02-09: Es un Copy & Paste (No estoy 100% de acuerdo con lo que aquí se expresa, pero si un 54%)

About these ads

67 comentarios

  1. Primero gracias por tu comentario en mi blog.
    Sobre esto, si hay cosas raras alrededor de chavez, fijate que casi todos los chavistas son santeros, eso es raro.
    Sobre todo esto ciertamente yo tambien lo he oido, el problema es que no hay pruebas acerca de ello, siempre es “alguien me dijo que…” o algo por el estilo, pero aunque no existan pruebas, yo lo creo, de esa gene se puede creer cualquier cosa.
    una recomendacion, cuando saques algo de otro blog linkealo, de esta manera la persona sabra a traves de tecnocrati que su escrito esta linkeado a tal lugar. si pones la el link como el que pusistes aqui, creo que no lo agarra.
    no se como es el sistema de wordpress, pero estoy seguro que tiene una casilla ara hacer link

    • El padre Palmar ( afecto al chavismo ) dijo :

      “….“Doy palabra cierta, Chávez ha personificado el mal en este país, una madrugada bajé a Miraflores con la ayuda del que era Jefe de la Casa Militar de la época, y vi todos aquellos santeros cubanos con gallinas, con templos de sacrificios, con sangre de cualquier animal y un hedor incomparable”, afirma el sacerdote disidente de la filas oficialistas, quien agrega que el Presidente viaja constantemente a Cuba para hacerse sortilegios y elementos afines.

      http://noticiaaldia.com/2009/05/padre-palmar-en-el-sotano-de-miraflores-funciona-un-templo-santero/

    • Y QUE DE CONTENIDO INTELECTUAL LOCOS ES LO QUE ESTAN AMBOS BANDOS

      • Sin temor a exagerar esta es la estupides más grande que he leido en mi vida
        INDIANA JONES es pendeja, jajaja el autor, investigador o como se llame de esta
        basura es un BRUJO frustrado, que se imagina todas esas recetas, conjuros y vainas
        porque a el nunca le dierón resultado, mijitos el que está poseido y necesita un exor-
        cismo es este loco urgente porque para perder el tiempo en esta porqueria hay que
        tener la mente en blanco, pobrecito vamos a orar por él, mire ser tan satanico como
        para imaginarse toda esa porqueria jajajaja….brujo pa´ malooooo jajajajajajaj.

    • Basura pura basura el presidente que más se ha preocupado por la mujer venezolana es hugo chavez frias, millones de mujeres embarazadads tienen tratamiento gratuito de embarazo y lactancia, que historias tán estupidas, lo que dan es lastima jajaja, un léon enjaulado en miraflores, susto, que ridicules, mentes de pollo, costillas humanas, chavez abriendo un huecote, jajajaja, que loquitos y loquitas, aqui se comprueba que…. ¡Chavez los tiene locossssss!…..jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj.

      • dios mio tu si eres estupida mi lindaaa…….. no se como pueden haber mujeres tan estupida e ignorante lindaaaa….el todo lo hace para poder tenrr a lagnete a su favorrr. y si hace santeria ….. nada mas chekea los billetes de alla para que veas a kienes tiene??? estupida

      • Pobrecita..por gente como ud es que el pais esta como está.. gente ignorante!!!

  2. Que linda la foto de Mico Mandante…

  3. Este articulo esta realizado por fanaticos de ultraderecha q no pierden el tiempo generalizando una polemica sobre cuestiones oscuras, no soy partidario de este hombre pero soy un hombre libre y de buenas costumbres q lucha en contra de atavismo estupidos q quieren manejar con cuestiones demoniacas en la politica mundial los verdaderos demonios de la ignorancia son gente como Ustedes promotores de los atavismos, de la ignorancia del fanatismo que al hombre los convierten en infrahumanos q atentan a la verdadera naturaleza humana, y me refiero al Vaticano violadores de menores el Nacional Socialista asesinos de razas los catolicos fanatizados fomentadores de la estulticia y de más!

  4. que horror esto se lee y se cree siempre he sabido que este esperpento de presidente es satanas mismo en persona bueno pero Dios se encargara de el solo tenemos que esperar en la justicia divina VIVA VENEZUELA VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA VIVA LA VIDA QUE VIVA EL AMOR ESAS COSAS LO VAN DEBILITANDO MENTE POSITIVAS SALDREMOS DE ESTE DEMONIO SOLO TENGAMOS FE Y ESPEREMOS EN NUESTRO SALVADOR DIOS TRANQUILOS Y POR FAVOR SALGAMOS MASIVAMENTE A VOTARRRRRRRRRRRR SI NO LO HACEMOS NO PODREMOS RECLAMAR TODOS A VOTARRRRRRRRRRRR Y A GANARRRRRRRRRRRRRR EL 23 DE NOVIEMBRE ANIMO VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA LOS AMO Y QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS GRACIASSSSSSSSSSSS

  5. Me parece una estupidez estos comentarios y el artìculo. El que estè libre de pecado que tire la primera piedra.

    Solo los que tienen la mente corrompida nada les ilumina y nada hacen par el bien de los demàs.

  6. Sres. siempre he pensado que las religiones mas que unirnos, siempre lo que han hecho es enfrentarnos, que si Dios, que si Ala, que si Buda.. hay un solo Dos, llamese como se llame y todos nosotros somos sus hijos.. gracias a las diferencias de pensamientos existen las guerras y matanzas entre humanos y contra todo lo que le rodea.. en cuanto a esta noticia, que si Chavez es o no es Palero, o si esta protegido o no por la santeria cubana o lo que sea.. Venezuela, y estoy hablando de Venezuela TODA, con nuestra cultura y nuestras creencias, somos mas fuerte que cualquier santero, palero o como sea que se llame, asi sea el mas arrecho de los cubanos o el mismisimo africano… asi que con nuestras buenas vibras, deseos y trabajo, seremos mas fuertes y cada dia mejores que toda esta porqueria de magia negra en la que esta inmersa el gobierno y su jefe incompetente, Dios (si es que existe) esta de nuestro lado y seguro vamos a salir de este momento de oscurantismo en el que estamos todos lo Venezolanos y parte del mundo…

  7. Dios, por sobre todas las cosas, bien se sabe que la biblia dice Dios pone reyes y quita reyes, Venezuela tiene que aprender de todo esto tan horroroso que estamos viviendo, si es palero santero o la vagabuderia que sea tenedra su casrigo, el ha tenido un signo asi como lo tiene Dios. Dios es amor, y el bicho feo o el demnio es odio, y lean bien ” DIOS SUMA Y MULTIPLICA EL DEMONIO DIVIDE Y RESTA,” SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES……. VEAN COMO ESTA MI PAIS DIVIDIDOS Y CADA VEZ SOMO MENOS POR LA INSEGUIRIDAD LAS MUERTES Y LA PERDIDA DE VALIOSOS SERES HUMANOS ……. ENTONCES QUIEN ES DE DIOS Y QUIEN ES EL MALIGNO?????? SOLO NUESTRA ARMA ESPIRITUAL ES LA ORACION SINCERA Y NUESTRA ARMA CIUDADANA ES EL VOTO…….. PORQUE EL MAL NO SE QUEDE!!!!!! BUSCA TU ARMA ESPIRITUAL Y TU ARMA CUIDADANA….. ORA Y VOTA NO

  8. yo estoy en contra 100% de todo lo relacionado con magia negra santeria y toda esa porqueria pero solo una pregunta al que publico el articulo ¿como sabe ud todo eso?

  9. bueno yo creo en Dios y en la Virgen Maria…… pero como todo es posible, le pido a los entendidos en el amateria… CUAL ES EL ANTIDOTO PARA TODAS ESTA “MAGIA” MALIGNA… dIOS bENDIGA A vENEZUELA, LA LIBERE Y LA HAGA PROSPERA,,, QUE EL USUPADOR DE mIRAFLORED, ABANDONE NUESTRO PAIS JUNTO CON TODOS SUS ACOLICOS Y SER UN AIS NORMAL….

  10. PADRE EN NOMBRE DE TU AMADO HIJO QUE ENVIASTES AL MUNDO, TE HICISTES HOMBRE SUFRIENDO EN CUANTO TODOS LO QUE TU CREASTES TE DESPRESIAMOS POR NUESTRA IGNORANCIA, PERO AHORA QUE TE RECONOZCO COMO MI UNICO REY,ACEPTANDOTE COMO MI UNICO SALVADOR….TE PIDO POR FAVOR QUE REPRENDAS AL IMPIO LA CUAL GOBIERNA ESTE PAIS Y HAZLE SABER QUE TU ERES EL UNICO QUE QUITA Y PONE REYES Y SI VIOLA EL SAGRADO JURAMENTO QUE HIZO ANTE EL MUNDO Y PRINCIPALMENTE ANTE TU MAJESTUOSA PRESENCIA QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y BENDICE ESTA NACION QUE TANTO CLAMA TU BENDITA PRESENCIA….QUE SEAS TU EL QUE GOBIERNE A TRAVES DE LOS REYES QUE TU COLOQUES SENOR , HAZLE SABER AL PRESIDENTE CHAVEZ LAS VENDAS QUE EL ENMIGO LE HA PUESTO, Y BENDICELO PARA QUE SU CAMBIO SEA PARA TU GLORIA….EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS …AMEN…AMEN…AMEN.

  11. por favor recemos juntos para debilitar la maldad que ha creado este hombro… solo dios salva

    • Tiene razón a la brujeria hay que combatirla con oraciones.

      La maldad se ha desatado todos esos malandros son santeros, espiritistas y heciceros

      • q ignorante eres ok la brujeria es mala pero esto no quiere decir q quienes la practican son malandros

  12. Chavez, sabes que te queda poco tiempo, no podras acabar con todos, el bien es mas silencioso que el mal, solo que es mas silencioso, se que lees, estos anuncios constantemente, se que te conectas con muchos y escuchas nuestras molestias de lo que esta mal, para luego sacarlas como ideas propias tuyas, que nunca llevas a aejecucion, tu alma ya estaba muerta hace mucho, y lo peor es que lo sabias, y ahora necesitas destruir mas almas, para poder salvar las tuya, pero tu tiempo se acabo, no encontraras soluciones puesto que de ahora en adelante mi mente asi como la de muchos estara en blanco, para que no puedas leer mas que la nada, adios

  13. Me siento a morir pero no me dejare vencer…

    Hugo Rafael Chavez Frias este soberano te busca para que le regreses todo a sus hermanos Venezolanos.

    PERO CARAJO TODOS SON IGUALES….. NADIE LE HECHA BOLAS A LA CHIQUITA…. ESTOY EXPLOTADO…. YA REBENTE DE TANTA PORQUERIA Y VOY CON TODO A PARTIRLE LA CARA A HUGO CHAVEZ Y A TODOS LOS HIJOS DE LA GRTAN **** QUE LO ACOMPAÑEN…

    HUGO CHAVEZ FRIAS JURO POR EL AMOR DE DIOS SOBRE TODA LA TIERRA Y EL UNIVERSO DE QUE VOY A TENERTE FRENTE DE MI Y VOY A PEDIR DE QUE ME DEJEN SOLITO EN UN CUARTO PARA DESTROZARTE CON MIS PROPIAS MANOS PORQUE CON MIS HIJOS NO TE METAS…. ME LLAMO EL SOBERANO Y MIS HIJOS SON LOS LLAMADOS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS…

    YA MI HIRA NO AGUANTA MAS….

    LA CORTE CELESTIAL TE VA A CONDENAR POR USAR LA CORTE AFRICANA EN CONTRA DE NOSOTROS MISMOS LOS VENEZOLANOS, Y ELIMINAR A SIMON BOLIVAR DE LOS BILLETES Y DE SUMARLE OTRA ESTRELLA MAS A NUESTRA BANDERA YDE MUCHAS COSAS MAS…

    TE ESTOY BUSCANDO CARAJO Y TE VOY A REBENTAR ESE MALDITO CU**!!!!

    FIRMA

    EL SOBERANO.

    coordinador@intercongreso.org
    Pedro Lopez
    Intercongreso Contoni.

    • sabes que tendras que hecharle bolas tu te crees quien el mas malandro de venezuela si chavez cae se formara una guerra y con los santeros no se metan cuerdas de estupidos por eso es que les va mal por que se burlan de los santos y santeria no tiene nada que ver con satanas pedazoos de estupidos todos ustedes son unos gafos vale

      • asi mismo…siempre habra gente uqe no crea esta palabras…pero yo si me keda demostradoes un maldito infeliz ese perrooo…ese yfidelson malos…..personas como ellos deberian de matarlos..pero trankilos todos lo molo que han hechooooo les tocara acada uno y peor…. viva yemaya..ogun….y todos los demas……

  14. escribo para opinar que esto es muy complicado para las mentes atrazadas de este pais , yo se que el presidente le gustan las cosas de paleria y santeria y es logico ya que el se consultaba antes del golpe del 1992, el al igual que yo somos profundamente creyentes de estas cosas afrocubanas y es por eso que la mayoria de la gente de este pais es facil de manipular por que la mayoria son incredulos eso hace que siempre nos salgamos con la nuestras y seguira pasando muchas veces…..que viva la paleria mayombe

    • Que crees que palero y santeria son retraso ideologico.

      Crees que no será derrotado.
      Profesia dice el diablo será soltado por un poco de tiempo y luego derrotado y con se iran ustedes adoradores de satanas.

      Por eso que Venezuela tiene ese alto indice de violencia y inmoralidad porque de paso los jerarcas son gauy.

      Tremenda dirigencia la tuya.

      Palo de hombre..

  15. Como esta mi comandante chavez no se aflija con estos mediocres que dicen puras boberias, usted es un creyente de la paleria y bien sabe que es necesario mantener el pacto que usted tiene con losmuertos y santos , es necesario para mantener esta revolucion ya que pocos tienen tanta fe en estas crenecias la gente no comprende pero yo si lo comprendo a uted mi concejo siga para delante yo lo admiro mucho a usted ya que tiene esa fuerza de acometida en contra del imperialismo usted debe pasar al otro nivel de la paleria promocione la paleria afrocubana a qui en venezuela asi aumentar la concentracion espiritual en esta patria y puede ser usada para el beneficio de esta revolucion use a su favor ala gente que esta en su contra que sean comida para los espiritus que quieren sangre esa es la forma mas cruda para decirle algo , pero es un lenguaje que los espiritus escuchan los que les dan esas victorias poderosas….

    • Boberia abre los ojos que estan saqueando la patria y mandan los cubanos si el mismo lo ha dicho que es santeros.
      Eres complice y culpable.

    • mira ignorante chavista dices q los pactos son buenos?? para que? ser un bi rey? saquear el pais? acomodar toda la familia y panas? regalar nuestro dinero a otros paises? etc etc…. resoeto todas las religiones pero mientras las tomes para ser una mejor persona no para sus beneficio personal ni para pactos malignos chavez es un empleado de nosotros no nuestro dueño como se cree el y en 10 años que tiene ese señor he visto como se destruye mi patria, tu defiendes a personas que oprimen a los venezolanos y ellos viven como rey es justo q mientras nosotros solo podemos salir al exterior con 3000 dolares ellos salgan con maletas de millosnes de dollares no es secreto que la familia de chavez se la pasan disfrutando en el imperio mientras el nos dice que ser rico es malo mientras comen caviar el nos dice no coman no se vistan pero defiendan la revolucion con su vida eres un peon del mas ignorante presidente que halla tenido venezuela

    • Seguro estas bien enchufado en el gobierno y no te falta nada

  16. No es ultraderecha el como Ficel Casrtro usan la hechiceria.
    El mismo lo ha dicho donde esta mi gallo quien lo sab rá

    El gallo esta en un altar de santeria en Cuba y lo podemops tumbar con la oración

    DIOS y su corte celestal puede más que la hechiceria.

    Liberemos a un pueblo guiado por un pscopatañ

    Fors analitica alla es el debate.

    • Psicopata por usar medios de hechiceria.
      Todos lo sabemos que es santeros y en Venezuela hemos retrocedido 2 mil años al aceptar tantas practicas desde el espiritismo como la santeria, etc…

      por esa razón se mantiene en el poder.

      Solo con la oración nos liberaremos de estos jerarcas..

  17. Lamentablemente todo esta contra de Venezuela, mientras persista esta division de la oposición..

  18. Ustedes todos, los que estanen contra del comandante chavez son unos idiotas que no entienden nada , no ven que si de lago les sirvieran las estupidas oraciones ya nosotros no estubieramos en el poder? ustedes sicen que el bien es invensible que nos acabara alos chavistas que estamos en el poder pero de verdad solo veo que pura estupides jamas nos acabara nadie chavez es un dios entiendan ustedes son unos soñadores entiendan a nosotros los chavistas de el gobierno no nos importa este pais o es que no se dan cuanta , y si abeses es necesaro que alguien se los diga no queremos a venezuela por eso regalamos el dinero eso es nuestra estrategia para que solo reine la pobreza en venezuela y la delincuencia asi alimentamos a nuestros muertos y solo en pobreza y delincuencia reinaremos solo nosotros somos dueños de este pais y les digo de antemano las proximas lecciones ya estan ganadas estupidos escualidos. viva chavezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    • ESTE ES EL PEOR, EN VERDAD CREO QUE ESTA LOCO, BUSQUE AYUDA PRONTO O TERMINARA MAL

    • Ancoiter lamento decirle que el estupido e ignorante es ud, Sabia que antes de la creacion del mundo esta El altisimo y que en el cielo se genero una batalla jamas antes vista entre dos poderes y quien vencio fue el bien? jeje!! como sienpre lo fue lo es y lo sera por los siglos de los siglos amen….. y ante las mas descabelladas confesiones expuestas en esta pagina dejeme decirle que Jesucristo es el rey de reyes y señor de señores. Busque de Dios y aceptele como su salvador de lo contrario su alma sera arrebatada por satanas para ir a su lugar de destino el infierno y no va a ser por un momento sino para la eternidad porque el mundo pasa mas la palabra de Dios permanece para siempre y es viva y eficaz y penetra hasta lo mas profundo de nuestra alma hasta quebrar los huesos y la coyunturas de los tuetanos. Animese!! le invito a que se acerque a una iglesia cristiana y sea liberado de tanta basura que el enemigo ha depositado en su cerebro. Cristo le ama y el esta en la puerta esperando buscando a que ud le abra su corazon. Ya vera no se arrepentira. Dios le bendiga abundantemente…

    • Que horror de verdad como una persona puede pensar así, Primero y antes de todo quien te dijo que chavez es un dios respeta vale el único es dios nuestro Señor Jesucristo!!!! Y claro que no le interesan el país lo único que piensan es robar robar y robar pura corrupción es lo que hay en este país!!!

  19. Los antichavistas representamos la fuerza que cambiara el pais pues la ineptitud la corrupción y el descalabro social que han generado solo se pondra fin con un gobierno legitimo no esa paranda de brujos que gobiernan ahora…

  20. ya chavez no encuentra q hacer tanto asi q tiene q consultar al diablo para q lo ayude jajajajajajajajajajaja pobre de el me da tanta lastima.

    • Lastima da el pueblo venezolano con semejante presidente.

      Me recuerdo siempre la frase el venezolano ha perdido su capacidad de asombro..

      Y ahora? es inaudito…

  21. DIOSSSSSSSS LLAMESE COMO SE LLAME, NUNCA HABIA LEIDO TANTA ESTUPIDEZ JUNTA, ESTOY A PUNTO DE ENAJENARME, YO CREIA QUE YA HABIAMOS AVANSADO, SINO AL DESARROLLO, POR LO MENOS NO CREER EN TANTAS BOBERIA, DEFINITIVAMENTE, LOS CHAVISTA Y OPOSICIONISTAS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA, ESTAN ENFERMOS PERO DE IGNORANCIA, BUSQUEN AYUDA PRONTO, ESTAN DE CAMISA DE FUERZA

    • y las idotas como tu estan de manicomio q no le gustan una paja pero se la leen completa eres la propia chiguire

  22. Un verdadero cristiano nunca debe meterse en problemas politicos ni de santeria ni de nada solo debe cre er en dios y que el nos slvara de la IGNORANCIA no chavez ni ningun otro aparecido, esperen la segunda venida de cristo el pagara a cada quien lo suyo.

    • Los cristianos de verdad, tienen que estar pendiente de lo que sucede en su país, y orar por los “actores” que determinan el destino del país, sabemos que lo que sucede es consecuencia de luchas espirituales que se libran en los cielos…

      Cómo es eso que un cristiano No debe meterse con la Santería???, eso es como decir que un soldado NO debe disparale al Enemigo!!!… Nuestra lucha no es contra Sangre ni Carne… esos santeros son personas que son usadas por el Diablo para destruir nuestra nación, nuestro deber como cristianos es descubrirlos y luchar contra ellos, eliminarlos y neutralizar sus acciones para que el Mover Dios haga de este país un pais de Bendición y no uno de maldición…

      Querido amigo rey jesucristo, te insto a que luches contra la brujería, hechicería y santería que hace que Venezuela un país dividido y lleno de inseguridad…

  23. Disculpen pero que ignorancia no todos los chavistas son santeros,ni cristianos,ni evangelicos,soy santaro hace 9 años no soy chavista ,esto no es politico es una religion y merece respeto, que el sea o no santero es su desicion, tampoco estamos con el maligno,es humillante lo que aqui escriben,entonces todos los chavistas son gay? solo por que Riky Martin es chavista? SEÑORES hubiquense las religiones son de todos y en todas esta DIOS, un politico toma su camino y decide su vida, y las religiones no tienen culpa de los errores o desiciones de los humanos asi que se le agredece medir sus palabras y lo que escriben es mal sano difamar una religion como la nuestra mas si no saben

  24. Ah otra cosa veo que hay evangelicos, chavistas,bueno de todo un poco,oye se les olvida que vivimos en la misma casa? que nuestros hijos nacen aqui? que les pasa vale les guste o no a todos, este pais cambio, paero para un rotroceso,en 10 años todo a sido un total desastre, y les digo algo EL SANTO DA,PERO SI HACES LAS COSAS MAL CASTIGA,asi que vean por sus hijos no por ustedes ya nuestro tiempo se termina queda el de los hijos,nietos y decendientes,eso si es procupante no si este tipo es santero o no

  25. QUERIDOS VENEZOLANOS,ES TRISTE LA CONDICION ESPIRITUAL DEL MUNDO Y PARTICULARMENTE LA DE ESTE PAIZ,SUMIDO EN DELINCUENCIA,HOMOSEXUALISMO,BRUJERIAS,PEDOFILIAS,MENTIRAS,IDOLATRIAS,BORRACHERAS,ADULTERIO,FORNICACION,ENEMISTADES,PLEITOS,ENVIDIAS,ORGIAS…

    LEO ALGUNAS ORACIONES DE SUPUESTOS CRISTIANOS EN ESTE BLOD,TOTALMENTE POLITIZADOS Y PARCIALIZADOS CON LA MAL LLAMADA OPOSICION ( QUE ES DE LO PEOR Y DE CHAVISTAS QUE SON LO MISMO QUE LA OPOSICION ).
    SEÑORES LA DECADENCIA MORAL NO TIENE RAZA ,COLOR,POSICION SOCIAL NI PARTIDO ,NI IDEOLOGIA POLITICA.
    VEO LOS CAÑONES APUNTANDO SOBRE CHAVES,ACUSANDOLO DE PRACTICAS ACULTISTAS ABOMINABLES Y LE PIDEN A DIOS QUE LO QUITE DEL PODER,PERO SI EL SEÑOR RESPONDIERA A SUS TONTOS Y CIEGOS DESEOS,ESTE PAIS SE QUEDARIA CASI VACIO,PORQUE LOS SANTEROS SON CHAVISTAS,ADECOS,COPEYANOS,RICOS,POBRES,NEGROS,BLANCOS,AMARILLOS,ALTOS.BAJOS,GORDOS,FLACOS,EXTRANJEROS,NACIONALIZADOS,NATURALES,CATOLICOS ( POR SU PUESTO,NO TODOS LOS CATOLICOS SON BRUJOS ).

    ENTONCES QUIEN VA A GOBERNAR,¿CUALES SON SUS CODIGOS ETICOS Y MORALES,CUAL ES SU FE? ( OTRA PARTIDAD DE HIPOCRITAS QUE PRACTICAN LO QUE CONDENAN).
    ADEMAS,A QUIEN VAN A GOBERNAR? A UN PUEBLO TRABAJADOR,PERO QUE ESTÀ SUMIDO EN TINIEBLAS ESPIRITUALES,LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA,SINO LO CREE,LE INVITO A REFLEXIONAR SOBRE LO QUE DIJO JESUCRISTO SOBRE EL CAMINO ANCHO Y ESPACIOSO: Mat 7:13 “Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    Mat 7:14 pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

    ASI QUE NO TENGAMOS UNA VISTA CORTA COMO LA DE UN POLLO,RECIBAMOS Y CONVIRTAMONOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PERMITAMOSLE QUE EL NOS DÈ UNA PROFUNDA Y AUTENTICA REGENERACION,PORQUE EL DIJO QUE EL QUE NO NASCA DE NUEVO NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS, Y HABLANDO DE REINO, LUCHEMOS POR NUESTRO PAIZ CON MUCHA INTELIGENCIA Y CORDURA,PORQUE AL FIN Y AL CABO LOS REINOS DE ESTE MUNDO ACABARÀN,PORQUE HACI EL TODOPODEROSO LO A DICHO, Y SI MUCHOS NO QUIEREN CREERLE,PUES PUEDEN HACER CON SUS VIDAS LO QUE LES VIENE EN GANAS,PERO SEPAN QUE SOBRE TODO DIOS EN SU DIA NOS JUSGARÀ.

    QUIERO DISCULPARME SI SONÈ FUERTE EN ALGUNAS AFIRMACIONES,LA MOTIVACION NO ES OFENDER,SINO QUE ES PARA REFLEXIONAR.

    SOY GABRIEL CARRIZALEZ-VENEZOLANO, MI IMAIL ES:CARRI777GABRI@HOTMAIL.COM

  26. Desde hace años la salud mental del venezolano va custa abajo la practica de la Hechiceria cada vez mas digundida en Venezuela crea un marco se superstición en la que se debate la razón.
    De m as esta en decir que eso acarrea un sin numero de disturbios psiquicos.

    La humanidad varias veces ha superado este impase, pero se ve que como un virus vuelve abrotar.

    Una vez que asisti a un Santero y vi como se sacrificaban los animales razoné pero que degrado si la humnidad estos ritos atavicos ya fueron superados.-

    La lucha mas que politica es contra la superstición las practicas de envocar el maligno..
    Abajo Chavez y toda esa brijeria…

  27. Entre cielo y tierra no hay nada oculto.

  28. SOLO TE FALTO ALGO
    LOS BILLETES QUE ESTAN CIRCULANDO EN VENEZUELA
    ESTAN OFRECIDOS A LAS TRES POTENCIAS
    EL NEGRO FELIE
    LA INDIA Y EL OTRO JUANCHO
    HASTA DONDE PIENSA EL OFRECER A VENUEZUELA AL DIABLO
    COMO SAKIRA A COLOMBIA CON LA PROTECION DE MI SEÑOR JESUCRISTO CUBREME DESDE LA CABEEZA HASTA LOS PIES Y FORTALECE SIEMPRE MIS ARMADURAS

  29. Yo lo que digo es que lo que mal empieza, mal termina y si es cierto todo esto!!! Chavez va a terminar muy mal!!!!

  30. A los militares venezolanos: Llegara el día que Chávez pierda las elecciones de Venezuela. Los militares deben saber que Hugo Chávez es practicante de budu y por lo tanto el va a recurrir a los mas tenebrosos rituales que en el budu requieren el sacrificio de la sangre humana del sus enemigos, de lo contrario, “el maligno quiere el alma de Hugo”. Cuando Chávez pierda, no obedezcan ordenes que le pueda costar la vida a ningún ciudadano venezolano. Chávez debe retirarse en paz y sin rabietas.

  31. cuerdas de idiotas dejen que chavez haga lo que quiera el sabe lo que haca el ha hecho mas que otros presidentes y si no saben lo que es un paler mejor cierren su malvada boca por que los locos son ustedes

  32. siempre habra gente que no crea en esto pero e verdad los dos son santeroy bregan con maldad

  33. Esto es lo máximo chico, que he leido en busca del desprestigio de Chavez. La propaganda internacional del capitalismo asi lo exige!!!

  34. Es la única explicación, claro para que un hombre de mente tan pobre logre mantenerse en la presidencia de un pais MULTIMILLONARIO, a pesar de ser un reconocido mentiroso la gente le cree, a pesar de su agresion al projimo la gente cree que es hombre justo, a pesar de regalar la riqueza de los venzolanos lo creen noble, a pesar de EMBRUTECER su propio pueblo cediendo los espacios cientificos a los cubanos, y pesar de intentar hacer una guerra sin enemigo, de apoyar ASESINOS de las farc y eln, a pesar de apoyar al asesino de Gadafi, y tantas situaciones mas.
    Claro es la unica explicacion para que un hombre bruto continue en el poder, es solo gracias a SATANAS Y SU HORDA DE DEMONIOS, este pobre Chavez le vendio su alma al diablo, y convencio a millones de que lo hicieran tambien. Que Dios los ilumine antes del castigo que viene para Venezuela por permitir esta apostasía, y que puedan salvar sus almas.

  35. QUE HORROR… ESTO ES APOCALIPTICO, RECUERDEN QUE EL DICE SER CRISTIANO. NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA AL REINO. EN CUANTO A ESTOS DEMONIOS BIEN PRESENTIA YO QUE HABIA ALGO DEMONIACO EN EL Y SUS FOCAS… CARAMBA ESTAN A TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y SEGUIR AL UNICO SEÑOR DE SEÑORES: JESUCRISTO.
    DIOS ES LENTO PARA LA IRA….. Y CUANTO ESTA LLEGUE AHI SUFRIRAN HORRORES… ES MEJOR ESTAR EN LA GRACIA DE DIOS QUE SIN ELLA…. LO MAS TRISTE ES QUE QUIEN CAIGA EN ESA INMUNDICIAS SATANICAS YA NO PODRA SALIR… AH Y OTRA COSA VEANLE BIEN LA CARA A ESE DEMONIO CUANDO PONE EN SUS LABIOS EL NOMBRE DEL QUE ES TODO SANTO… VEANLO CUANDO BESA AL CRISTO QUE CARGA….
    “DIOS SOLO TU TIENES EL PODER DE SALVARNOS PADRE AMADO, TEN MISERICORDIA DE ESTE PUEBLO, AMADO JESUS Y SOBRE TODO QUE TODO TERMINE PRONTO, AMEN, MI SEÑOR DIOS…. LES INVITO A TODOS A QUE HAGAMOS CADENAS DE ORACION CLAMANDO AL PADRE CELESTIAL, AL UNICO SEÑOR DE SEÑORES TODOS LOS DIAS A LAS 3 PM, HAGANLO POR USTEDES, POR LAS FAMILIAS, POR LOS JOVENES, POR LAS MUJERES, PERO SOBRE TODO POR LA PATRIA… Y POR QUE DIOS HAGA SU JUSTICIA Y DERROTE AL MALIGNO… AMEN POR SIEMPRE NUESTRO SEÑOR…

  36. Leanse Abdias y encontraran la verdad de lo que paso, pasa y pasará con Chávez.
    Ya llegó el tiempo del Comandante, que Dios tenga Misericordia de su Alma.
    Abdias: Cap 1. por haber dicho nadie me derribaria, Yo te avergonzaré de Gran manera.
    Recuerdo cuando el Presidente Venezolano habló en la Televisión en CADENA recien montado en el Poder, delante del MUNDO entero Y DIJO QUE NADIE LO DERRIBARIA Y SE CAYÓ DE LA SILLA, ESTANDO SOLO. ( Lastima que su Arrogancia lo hizo olvidar que Dios va delante de Nosotros. ) Este Hombre no supo aprovechar lo que Dios quiso hacer de Él. ( Él Señor quita Reyes y pone Reyes )

  37. Cristiano no puede ser aquel que sirve a Dos Señores; Eres frio o Caliente., Si eres Tibio te Vomitara de su Boca.
    Dios tenga Misericordia de su Alma; Dios no puede ser burlado, Dios todo lo sabe y todo lo Ve.
    El Señor es Omniciente, Omnipresente, Ilimitado, está en todas partes.
    Dios permita que el arrepentimiento del Comandante sea Genuino, pero desafortunadamente ya fue a Cuba para que le enterrarán la Muerte y le de unos Años más de Vida.

  38. completamente ridiculo, mesclar la leche con la magnesia, señores la religion es una creencia, y no se puede juzgar a una persona por su credo si no por sus actos, ojo no soy chavista, soy realista y si soy santero pero antes de entrar a esta religion milenaria, estuve en el evangelio, testigos de jehova, y cristianos protestantes, y no tengo nada mal que hablar de esas religiones mas no comparto las ideas de sus seguidores que se fanatizan a tal grado que no le simporta llevarse por el medio a cualquiera que adversa sus ideales, no seamos falto de sensatez y queramos y aprovechemos los que nos gusta y a la religion que profecemos, no dañemos a nadie por que no profesa nuestras mismas ideas, y al que publico el post, hermano cuando se hace una acusacion deberia tener pruebas, por que yo puedo decir que chavez es gay y nadie me cree pero si digo, yo vivo al lado de la casa donde vive chavez y es gay y muestro pruebas todos me creeran, seamos objetivo y no una bolas de mediocres que con eso lo que hacemos es dañar este hermoso pais con este odio

  39. HAY QUE VER COMO HAY GENTE RIDICULA, ASI PIENSA LA OPOSICION SACAR A CHAVEZ, INVENTANDO CUANTA ESTUPIDECES CONSIGUEN ESCRIBIR Y NO SE DAN CUENTA QUE MIENTRAS MAS MENTIRAS DICEN MAS LOS FORTALECEN, EL ODIO LOS HA LLEVADO A CREAR CUALQUIER COSA Y COMO MITOMANOS ELLOS MISMOS SE LO CREEN, LES HACE MUCHO DAÑO LEER EL NACIONAL Y VER GLOBO VISION EN REALIDAD ESTAN DE CAMA Y ENCIERRO, IGNORANTES PROPONGAN UNA SALIADA, BUSQUEN UN PLAN DE TRABAJO Y DEJEN DE DEMOSTRAR EL HAMBRE DE PODER, AQUI EN VENEZUELA ES SABIDO DE LOS BACANALES Y ORGIAS HOMOSEXUALES QUE SE REALIZABAN EN LA CUARTA REPUBLICA, DONDE CONSUMIAN TODO TIPO DE DROGAS, Y CHAVEZ LOS SACO A USTEDES CON VOTOS Y NO POR MARICOS QUE ERAN, VENEZUELA YA NO LES CREE, ASI QUE A PEDIRLE A DIOS QUE ESTE PRESIDENTE TOME LAS MEJORES DECISIONES

  40. que horror coon ese presidente y eso que yo lo apoyaba pero que deseccion dios lo bendiga.!

  41. Es totalmente cierto esto y el ejemplo más claro de que un gobernante pacta con el diablo y los ciudadanos de su país son los primeros afectos es Haití.

    Es por eso que Chavez se lleva tan bien con Piedad Cordoba, ella es una reina voodú y sus primeros pasos en estos rituales los comenzó ella en el chocó, de hecho porqué creen que ella siempre lleva turbante puesto?

  42. Porque gastaran tanto tiempo espiando y criticando a un jefe de estado, sobre asuntos puramente personales como es su religión. Quien paga por eso? En estadso unidos usan la religion, como todos los imperios, para dominar y adoctrinar, escalvizar. No he visto que Chavez use la religion para goebernar. En Venezula hay libertad de cultos.

  43. Leer esto, me parece interesante y algo fuera de lo comun, por eso creo Chavez tiene un cancer pero de mente.

  44. Que imaginación tiene ese escritor; debería dirigir una película o escribir novelas de terror, creo que le iría mejor allí. Confieso que me reí mucho al leer esto, de verdad no sabe nada del comportamiento y principios del Comandante, que tiene sus creencias como cualquier venezolano, total somos libres de creer y pensar lo que queramos, pero de allí a pasar a ser el demonio, no lo creo. Esta persona “el redactor de este artículo” sabe mucho de santería y brujería, ¿será que es un Satanás o discípulo de este?, bueno, por lo menos no se puede negar que tiene gran imaginación, de seguro que es opositor, se lo apuesto. Que cosa, no….

  45. DIOS LOS BENDIGA SOY EVANGELICA LE PIDO A DIOS POR TODOS LOS Q AN COMENTADO… Q ABRA SU ENTENDIMIENTO. REALMENTE DEBEMOS ORAR A JESUS EL BIEN TRIUNFA POR SOBRE TODAS LAS COSAS..JESUCRISTO VENCIO EL MAL EN LA CRUZ.. A LOS PALEROS BUSQUEN DE DIOS LEAN LA BIBLIA CON TODO RESPETO DIOS AMA AL PECADOR NO AL PECADO…Y A MIS HERMANOS CRISTIANOS NO SE METAN EN POLITICA… OREN LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO.. NUESTRA LUCHA ES CONTRA PRINCIPADOS ..HUESTES DE LAS TINIEBLAS.. NO CONTRA CARNE NI SANGRE A OTRA COSA DIOS NOS MANDO A PREDICAR… NO A METERNOS EN POLITICA….

  46. JESUCRISTO ES EL UNICO QUE NOS PUEDE LIBERAR DE TODA ESTA BASURA QUE ESTA EN VENEZUELA, MUCHOS NO CREERAN PERO YA LAS PROFECIAS DE DIOS SE ESTAN CUMPLIENDO ESPERAMOS EN CRISTO JESUS QUE BAÑE CON SU SANGRE A NUESTRO PAIS Y LO LIMPIE DE TODO PECADO QUE DE UNOS MANCHAN A LOS OTROS. JESUS JESUS JESUS MIRA NUESTRA TIERRA HERMOSA QUEREMOS QUE NO LAS DEVUELVAS.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.