Los Nuevos Billetes están Malditos!!

 

Billete

Anteriormente había dicho que esto de los Nuevos billetes era una estrategia del Gobierno para tener aún más el control absoluto de todos los venezolanos. A decir verdad, la gente ya se acostumbró a los nuevos billetes (porque las monedas aun no aparecen) a pesar de que todavía muchos sistemas no se han adecuado a ellos (como el caso de las taquillas de pago de CANTV).

Hace tiempo hablé de las imágenes que aparecen en los nuevos billetes y su significado a nivel espiritual y metafísico que eso conlleva. Es cierto que muchos de nosotros somos escépticos a la hora de creer que una simple imagen de un indio, un negro y una mujer puedan hacer cumplir la voluntad de un hombre. Pero los que hemos visto a las brujas volar, aparecer y desaparecer y despertar a otras personas en la noche, se podría decir, que creemos un poquito en lo que las imágenes significan.

El año pasado se corrió el rumor que en los billetes de 2000 estaba la imagen de Yemayá (que algunos confundieron con una moneda cubana), pero el descaro de este gobierno ha llevado a poner en los billetes a las 3 potencias del Espiritismo y la Santería en manos de todos los venezolanos. Se dijo que esto traería una reseción económica absoluta y por ende la miseria de todos notros.

Esta miseria redunda en el poder adquisitivo. Pues de que sirve tener 100 Bolívares Strong en el bolsillo si solo te alcanza para comprar 2 camisas y un short?. Es absolutamente cierto, que todo está el doble y hasta el triple de caro de lo que estaba hasta hace un mes. Yo no me equivoqué al decir que los comerciantes iban a aumentar los precios (pero jamás imagine que fuera tanto el aumento). El caso mas impactante me ocurrió ayer, cuando fui a Panafot a buscar unos sellos automáticos y el tipo me dice que ya le llegó el material, pero todavía lo están probando, me dice además que averigüé en otros sitios a ver y me manda para el sótano del Centro Comercial Chacaito, entro a la tiendita (muy pequeña y modesta) y le digo al chamo: Cuanto me sale un sello de tanto por tanto… revisa un libro y me enseña las muestras, ve un listado y me dice que cada pieza sale en 53 bolos strong!!!!… trago fuerte y le digo que ya vengo, luego me echa el cuento de que los materiales llegaron más caros y que es un nuevo proveedor.

Saliendo de allí como la niñita del comercial de jamón Plumroses, entro de nuevo al Lido y subo a otra tiendo y le pregunto al señor que si le llegó el material, me dice que si, que cada pieza sale en 90 mil bolos!!!!…. el C%#&. D&. T=.M%$#. ¡!! Yo los mandé a hacer en 30 mil bolos y el tipo me engañó…

Después fui a Nacho a comprar una libreta para escribir la segunda parte de “La Ciudad Amurallada” y subo a Nacho, observo la cola para pagar CANTV que está al lado de Locatel y entro a buscar la libreta… por suerte no había y decidí entrar a BECO, voy a ver los pantalones… 200 y 300 Bolos Strong… voy a ver los shores de playa y estaban a ese precio!!!…

Ahora digo yo… será que yo vivo en una realidad alterna, en donde mis 600 mil bolos quincenal no valen lo mismo que los de los demás???… porque mi dinero que con tanto esfuerzo gano delante de una PC, se vá en 3 pendejadas??… La respuesta es muy simple.

Los Billetes están Malditos, por el M$#*+& de Miraflores!!!

7 comentarios

  1. Es peor el remedio que la enfermedad, ahora en el supermercado 3 cositas ya dan el gran total de 100 Bs.F :-S Y las monedas para dar el cambio completo??? Brillan por su ausencia no he tocado ni una y ya van 23 días desde la reconversión… El dinero no alcanza para NADA!

  2. colega has como yo ponte a falsificar billetes, es el mejor trabajo para un diseñador grafico , deja la peladera de bolas y la quejadera!

  3. Oye no sé si malditos, pero sí comparto tu comentario de que las cosas están más caras. Con el dinero que hacía un mercado hace menos de dos meses ahora hago la mitad. Todo está mucho más costoso. Es increíble.

  4. solo te alcanza para comprar 2 camisas y un short

    error, solo 2 camisas y de vaina

  5. Y eso que fui a PIma Cotton en Plaza Venezuela, en donde se supone que la ropa es barata y de calidad dudosa (3 lavadas y a la basura)… y gasté 130 en 2 camisas y una bermuda…

  6. BUENOS DIAS.. A TODOS .. AMIGOS PUEDE SER QUE TODOS ESOS ANALISIS TENGAN ..ALGO DE VERDAD OCULTA.. PERO SI HAY ALGO DE QUE ESTOY SEGURA Y ME AGRADARIA MUCHO ,, QUE LO MANTENGAN PRESENTE ,, ES QUE .. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO .. Y EL PODER DIVINO ES UNICO Y ETERNO .. Y QUE NO HAY MAYOR PODER OCULTO , QUE PUEDA CON EL,

    QUE DIOS ME LOS BENDIGANNN HOY MAÑANA Y SIEMPRE ..

    Y RECUERDEN .. NO HAY MAL QUE DURE MIL AÑO …
    FELIZ DIA ,.. Y CONTINUEN EN LA LUCHA ….

  7. bueno lo de la moneda venezolna es insolito gano el premio como mejores fotos y mejores diseño increible verda lo que pasa es que mi comandante chavez esta protejido x DIOS JEHOVA Y USTEDES ESCUALIDOS NO VAN APODER CON EL SOMOS MUCHOS COMO YO SOMOS HUMILDE NO VAN APODER CON MI COMANDANTE YA SON 10 AÑOS Y SERAN MAS SE LO ASEGUROS CUERDAS DE LOCOS Y LOCAS
    DEJEN TRANQUILO A MI COMANDANTE DEJENLO TRABAJAR QUE NINGUNO DE USTEDES ESTA A SU ALTURA ES MAS INTELECTUAL QUE CUALQUIERA DE USTEDES QUE HAYA ESTUDIADO EN BOSTON USTEDES SON UNOS INNORANTES DE PRIMERA Y LA VAN APAGAR ALLA ARRIBA HAY UN DIOS SE LO ASEGURO


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.